“El mejor de CABA”

Comida: Argentina
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cabernet ofrece alta gastronomía en un ambiente exclusivo, confortable y tranquilo. Nuestro patio nos ubica en relación con la naturaleza mientras disfrutamos de exquisita comida y una excelente selección de vinos. Tenemos una oferta de vinos como no vas a encontrar en otro lugar de Buenos Aires. Todos nuestros camareros están entrenados para ofrecerte el vino idea para acompañar la comida elegida. Cabernet, como el vino, un encuentro con los sentidos
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Sin dudas, el mejor restaurante de CABA. La comida, la rapidez, la atención y el lugar. Especial mención a la atención de Yamile: muy atenta y amable. Volvería mil veces más!!! Este lugar es un 10 estrellas!!! NO LO DUDEN!

10  Agradécele a 267julietaa
Escribir una opiniónOpiniones (2.027)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Espectacular la comida, el vino, el ambiente, pero sobre todo la atención de yamile, de esas mozas que ya casi no hay, atentas, amables y con la mejor predisposición.
Da gusto concurrir a restaurantes así, ya no quedan en Buenos Aires.

10  Agradécele a 328emanuelv
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Adorable noche, pedimos de entrada langostinos, principal de risoto de hongos y bondiola, platos grandes. Nos quedamos con ganas de pedir el creme bruleé pero ya no nos estaba ni un poquito más ♥️

10  Agradécele a 52jesicaf
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. No solo tienen una gran variedad de vinos sino que la bondiola es exquisita. Realmente ideal para ir en pareja o con amigos!

7  Agradécele a Groverperez
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Excelente servicio y calidad de la comida. Súper atención. Preguntar por la mejor moza de Palermo (Yamile).

6  Agradécele a ceciliasR6244HL