“Gastronomía francesa que recomiendo ”
Opinión sobre: Croque Madame Museo Larreta

Clasificado como N.º 619 de 6.396 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Belgrano
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces, la primera fue el año pasado y me pedí el gratin de salmón que me voló la cabeza.
Este año volví y no estaba en el menú . Espero que lo reincorporen.
Igualmente me pedí un croque de salmón que estaba muy rico.
La atención suele ser muy buena y la ambientación también. Destaco la sucursal del museo de arte decorativo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a facunog
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En tiempos de pandemia y distanciamiento por suerte hay hermosos patios como este para disfrutar de un lindo momento al aire libre. Correcto,comida a tiempo, buenos tragos. Hemos gastado 2200(2 platos,2 tragos,un postre y servicio de mesa) . Lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a gladys_otta
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con la posibilidad de disfrutar de un espacio verde y espacioso en esta época de distanciamiento social. Excelente atención. Una carta tentadora para compartir riquísimas confituras muy caseras.
Muy recomendable para cenar!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a CynthiaSubiela
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, esta vez hemos podido regresar respetando los protocolos por COVID con reserva previa, justamente este lugar tiene mucho espacio al aire libre y asi cenamos a la luz de las velas. La calidad de la comida fue buena como es habitual y los precios han aumentado un poco, pero aún son aceptables evaluando todo. Lo mejor la lasagna...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
114  Agradécele a anialva19
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Es un hermoso patio donde se puede comer o tomar un café. También tienen un lugar cerrado muy bonito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ricardo C