“VISITAR EL RESTO DEL FAENA " EL MEERCADO" ES DARSE UN MIMO AL ALMA”
Opinión sobre: El Mercado

El Mercado
Clasificado como N.º 28 de 6.415 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$0 - US$50
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: El Mercado reúne la atmósfera de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados a cielo abierto europeos. Este espacio, íntimo y cálido, convida lo mejor de la cocina nacional, por el Chef Emiliano Yulita: sean recetas preparadas en nuestro horno de barro tradicional, platos servidos en su terraza o los más criollos asados a leña. Allí, entre paredes de ladrillo a la vista y mesas de madera, antigüedades provenientes de mejores locales de San Telmo reflejan la rica herencia cultural argentina.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Es la primera vez que vamos, lo elegí para celebrar nuestro 20 aniversario, junto a mis padres, y la verdad hice una magnifica elección!!
Me contacté con Daniela por Whatsap, ella me asesoró y me quitó todas las inquietudes, eso si hay que reservar con anticipación, por el momento no se cuenta con valet parking, y los controles y protocolo tanto para el ingreso como permanencia en el lugar se cumplen!!
Reservamos el domingo que ofrecen el asado, y la verdad vale la pena la experiencia, el cubierto lo vale por el lugar, la atención y la calidad de todo lo que sirven.
El ambiente es genial, pude reservar adentro, almorzamos alli ya que hiso bastante calor y luego del almuerzo hice una especie de recorrido fotografico, no quería perderme nada, y luego le solicite al camarero tomar el postre y continuar con el servicio en la parte externa, ya que corria una brisa muy agradable, debo confesar que no queríamos regresar, nos sentimos muy mimados, como en casa.
El personal es muy atento y cordial, el lugar es mágico, esa piscina con la corona es fabulosa, los pasillos impecables, todo lleno de plantas, un oasis en medio de la jungla de cemento, en cada rincon hay un detalle que aporta algo al ambiente, sinceramente animense a ir y mimarse, vale la pena cada centavo, es una experiencia extraordinaria!!!

2  Agradécele a GabrielaKurianski
Escribir una opiniónOpiniones (1.063)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Tuvimos un pequeño inconveniente con la mesa pero todo fue resuelto por el Sr. Pablo Ramirez.
El Sr. Pablo fue muy amable y a cada rato se hizo presente en nuestra mesa consultando si necesitábamos algo.
Como sorpresa luego de una increíble cena nos reservó una mesa en la Pool y nos regalo unas copas de champagne para que conozcamos esa parte del hotel y disfrutemos de una hermosa noche.
Destaco por sobre todo la atención del Sr. Pablo. Una persona amable y profesional.

1  Agradécele a giulianoa915
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Hoy almorzamos junto a mi esposa en El Mercado, primera experiencia, la pasamos muy bien fuimos muy bien atendido por Víctor y cominos, fantástico !!
El sabor de la comida así como la presentación de los platos ha sido excelente.
Recomiendo la experiencia

1  Agradécele a 72oscarv
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

muy buen lugar y muy rica comida , sobresale la atencion y la amabilidad de todo el personal , Jazmin, Alan, Pablo, Nicolas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a SERGEI_MOLI
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menu con comida bien de buenos aires con algo sofisticado. Al ambientación es increíble. Lastima ahora haya que comer solo afuera

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a pedrorB336BR