“Nada sorprendente”

Rango de precios: US$15 - US$30
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos guacamole, quesadilla de vegetales y burrito de cerdo. El guacamole estaba fue lo mejor junto con las salsas del servicio de mesa. El burrito de cerdo era pura barbacoa, no era mexicano en lo más mínimo. No lo consideraria un lugar de comida mexicana sino un lugar que sirve plato mexicanos aggiornados. Un poco caro para la calidad. La atencion y el ambiente muy buenos.

1  Agradécele a Pablo L

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Fuimos con mi hija y esposa comimos tacos y burritos de rosbif y de entraña que vienen acompañados con escasas papitas y algo de ensalada te ofrecen nachos con alguna salsita sin cargo mientras se espera estaban buenos aunque la entraña un poco dura ,hay variedad de salsas para agregar de poco picante llegando a las muy picantes , decoración a lo Mexico y música típica muy buena atención precios razonables algo incomodo el sillón que nos toco para sentarnos muy pegado a la mesa,

Agradécele a alejandro p
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Lo que destaca en este restó es claramante la barra! Los tragos son excelentes y nunca defraudan. Es un lugar divertido, con onda, para ir con amigos, pareja o familia. Ideal para un after office o cena con tragos.

1  Agradécele a maneyagus
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los domingos no se necesita reserva, esta tranquilo para cenar. Buena música ambiental, buena comida. Las salsas son excelentes, muy variadas. Los tragos variados, hay suaves y otros con mucho alcohol. También tragos picantes

Agradécele a Preceptora
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin expectativas y nos encontramos con una muy grata experiencia, desde el lugar amplio y colorido, pasando por los empleados, dedicados, amables y atentos y la comida diferente a nuestra rutina, con sabores intensos con una calidad superior y cantidades abundantes. Precios razonables y un ambiente juvenil, fresco y alegre. NO DEJAR DE IR AL MENOS UNA VEZ

Agradécele a Rafael B