“Buena opción para los mediodías laborales!”
Opinión sobre: La Cabana de Barracas

La Cabana de Barracas
Clasificado como N.º 618 de 6.297 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Argentina, Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Es una buena opción para comer los mediodías.
Tienen un menú ejecutivo con al menos 10 opciones, y a un precio que resulta bastante coherente.
Cada tanto vamos: Todo muy rico, todas las veces que comimos.

Agradécele a Guada12

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy chiquito en una esquina aunque tiene muchas mesas afuera. Una carta demasiado amplia pero las tapas, picadas y comida alemana es lo mejor. El resto medio pelo.
Para una salida tranquila en un lugar de barrio es recomendable. Precio normal.

Agradécele a Mariano V
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

pasamos por la cabaña y paramos a tomar algo, esta en una esquina del barrio de barracas. nos sentamos en las mesas de la vereda y nos atendieron muy amablemente. pedimos solo cerveza y una tortilla de papa que estaba excelente!!! y la cerveza tirada y helada

Agradécele a graciela a
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar increiblemente se llena bastante. El ambiente a mi gusto tiene un poco de falta de higiene, quizas no la tenga pero da esa sensacion. Los platos no son malos pero distan bastante de ser alemanes. Yo diria q si estas en la zona y no queres el tipico restaurante, no esta mal.

Agradécele a Solange79
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Platos abundantes y sabrosos, hay menu infantil. los postres deliciosos . Variedad de cerveza. Muy cordial la atencion. sin duda recomendable .

Agradécele a magda s