Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel con mejor relación precio - calidad que he visitado en Buenos Aires. Al parecer es nuevo y eso hace que esté en buen estado y tenga toque moderno. Queda sobre una avenida principal, pero las noches son tranquilas. El personal es amable y atento. Las habitaciones son básicas, pero en buen estado y limpias. En el Piso 13 cuenta con un restaurante-bar que solo abre en las noches y cierra a las 11:00 pm y en el piso 14 con piscina y espacio para relajarse. Lo que más me gustó es que tiene en el primer piso un Starbucks y el desayuno te lo dan ahí, te permiten elegir una bebida fría (por ejemplo jugo de naranja), algo de panadería(como medialunas), una bebida caliente y una fruta o galleta o barra de cereal, lo cual está genial porque incluso te lo puedes llevar si vas de salida. Hay buenos restaurantes a una distancia a la que se puede ir caminando.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a catagutierrez
Urbanica T, Director de Recepción en Urbanica the Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimada catagutierrez,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con nosotros.

Efectivamente, nuestro hotel sobre Libertador Av tiene poco tiempo. Nos complace estar a la altura de lo que ustedes esperaban; no sólo con las instalaciones sino con la calidad de servicio.

Con Starbucks buscamos innovar, ofreciendo opciones de primera calidad, siempre con el fin de ir a la par de las nuevas tendencias en cuanto al rubro gastronómico/hotelero se refiere. Igualmente con nuestro bar lounge del Piso 13.

Nos esforzamos día a día para que experimenten la mejor estadía, por eso es muy valiosa su opinión para el equipo.

La esperamos nuevamente,
Un cordial saludo.

Samuel Morales Escuela - Recepción.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Cómodo y perfecto para pasar un fin de semana en Buenos Aires. Habitación amena y acogedora con todo lo necesario para descansar y estar a gusto. Cerca de muchos puntos e intereses turísticos y lugares gastronómicos buenos para comer.
La terraza es hermosa, con una pileta desde donde podes disfrutar la vista de la
Ciudad espectacular, tiene todo lo que necesita para que uno pueda descansar y disfrutar relajado.
Importante destacar la buena actitud de los recepcionistas, buena onda y predispuestos, Natalia y Giancarlos muy amables y eso se agradece.
Como buena amante de Starbucks adore tenerlo abajo para un buen desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a popid372
Urbanica T, Director de Recepción en Urbanica the Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Estimada popid372,

No hay mayor satisfacción para nosotros que el haber cumplido sus expectativas. Por ello le damos gracias; por elegirnos pero también por permitirse disfrutar de nuestras instalaciones.

Nos complace también saber lo a gusto que se sintió con la atención de nuestro personal. Todos trabajamos en conjunto para lograr este tipo de resultados y -en consecuencia- volverla a ver por acá, sería un enorme placer.

La esperamos siempre con la mejor disposición y le enviamos un muy cordial saludo.

Samuel - Recepción

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Nos regaron la noche de bodas en este hotel y fue sinceramente un gran regalo. Pasamos una sola noche en un habitación divina, desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue perfecta. La habitación cómoda, la cama súper cómoda, y la vista inmejorable . No pudimos disfrutar a pleno de todos los servicios, nos quedamos con ganas de más. El desayuno de starbucks en la habitación fue la frutilla de la torta, delicioso y abundante. Queremos volver pronto .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anapracht
Urbanica T, Recepcionista en Urbanica the Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimada anapracht,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía en Urbanica The Libertador Hotel!

Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de una memorable noche de Bodas en nuestro hotel y que los servicios del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelva a elegirnos en un futuro para poder visitar nuestra terraza y nuestro Lounge bar.

Los estaremos esperando!
Saludos Cordiales,
Andrés - Recepción.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en una zona tranquila. Muy amable atención de sus empleados. Habitacion linda y cómoda. Le agregaría un frigobár que no tiene.
Un gran punto a su favor es que el desayuno es en el starback que se localiza en el primer piso del hotel. El desayuno incluye 4 cosas. Puede ser por ej un capuccino, un jugo, y otras 2 cosas de comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andres d
Urbanica T, Recepcionista en Urbanica the Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimado Andrés d,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. En base a lo señalado, nos gustaría recomendarle para próximas ocasiones nuestras habitaciones Club King, que cuentan con frigobar a su disposición en todos los cuartos de esa categoría.

Asimismo, agradecemos que haya detallado las condiciones de nuestro abundante desayuno de Starbucks, con productos a elección de cada huésped. Nos satisface saber que cumplió con sus expectativas.

Esperamos recibirlo nuevamente!
Cordiales saludos,
Isabel Duarte – Recepción

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Me aloje una noche por motivos de trabajo y ninguna queja sobre la eleccion. Las instalaciones son modernas, bien cuidadas, con gusto y funcionales. Las habitaciones lo suficientemente amplias y con lo necesario para una estancia agradable.

El único pero es la insonoridad. A pesar de estar en un piso 5, las ventanas no filtran el ruido de la calle y se oye demasiado.

Por lo demás el personal muy amable y el trato perfecto. A valorar la posibilidad de comer en el bar y el servicio de habitaciones. El desayuno en el Starbucks (un pecado estando en Buenos Aires) pero tampoco hubo queja.

Consejo sobre habitaciones: Consultar que habitaciones están mas resguardadas del ruido de la calle
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Roberto M

Estimado Roberto M,
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor!

Nos complace saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Siendo que tenemos un público mayormente corporativo, este tipo de comentarios nos ayudan mucho para saber cuáles son sus preferencias y necesidades.

Si nos permite, nos gustaría comentarle que todas nuestras habitaciones cuentan con doble vidriado para insonorizar los ruidos del exterior. Sin embargo, entendemos que luego de una jornada laboral nuestros huéspedes deseen la mayor tranquilidad posible y en ese caso recomendamos que al momento de solicitar la reserva indiquen que les gustaría estar en un piso alto, para poder agregarlo a su perfil en nuestro sistema y contar con ese conocimiento al momento de asignarle una habitación.

Esperamos recibirlo próximamente,
Cordiales saludos,