$359.937
$358.915
$360.422
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel con muy buena atención. Las habitaciones muy buenas así como también las partes comunes. Personal muy servicial. Buen desayuno y ubicado en una zona recomendable para turistas. Muy agradable el patio para un copetin a la tarde

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a francamposrial
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique. Exquisitos detalles de decoracion. Muy buen desayuno. Lo mejor es el personal atento, amable y siempre dispuestos a ayudar al huésped. La ubicación es magnífica. Vine varias veces y lo sigo eligiendo. Vale la pena!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a LauC454
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien ubicado en Palermo Soho, muy bien decorado, habitaciones todas diferentes, pero con muy buen gusto. También tiene una biblioteca muy agradable, donde se puede leer, tomar algo, o sentirse como en casa. El desayuno es razonable. El personal es muy amable. Mi única crítica es que en el baño no tiene ventilación ni calefacción. Salvo eso, está muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a marcelocR7878VP
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Lo primero que quiero destacar es la atención del personal del hotel, realmente todos muy muy amables y preocupados.
El hotel es muy bonito pequeño, acogedor, con estilo. Las habitaciones en general son cómodas, yo estuve en La Contestataria, que está inspirada en Mafalda (personaje que además me encanta). Hasta el baño estaba decorado con la temática! Un detalle podría haber sido poner algún libro de historietas de Mafalda como para complementar, pero bueno... No tienen cafetera en la habitación, lo que es un punto en contra en comparación con otros hoteles similares. También me hizo falta un reloj despertador (aún cuando gentilmente me llamaron para despertarme todos los días según les solicité).
No cuentan con servicio de comidas, aunque en el sector hay varios lugares donde se puede ir a comer. Sólo tienen desayuno, el cual estaba bien, pero sin mayor gracia.
Hay un gatito que vive ahi, hermoso y amigable, no invade para nada, pero supongo que quienes tengan alergia podrían complicarse (aunque sólo lo vi una vez en mi estadía, el personal cuida de mantenerlo apartado de los huéspedes). Personalmente para mi fue un plus :p
En mi habitación la cama estaba compuesta por 2 individuales unidas, lo cual no la hizo tan cómoda porque al medio estaba la juntura de ambos colchones. Punto a mejorar. Adicionalmente las puertas son de metal, lo que le da estilo, pero hace muy ruidosos los pasillos y de noche es fácil despertar si otro huesped llega a la habitación en tu mismo piso. Además pasé algo de frio en las noches, aun cuando tienen aire acondicionado, no me gusta dormir con él prendido, y se me hicieron pocas las colchas (claro que tampoco pedí más, así que no puedo quejarme mucho por ello). En general un hotel agradable, pero con puntos a mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Andrea A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Mientras el hotel es realmente lindo, el lobby y el espacio, por el precio que pagamos encontre el servicio mediocre (no siempre estaban o no habia ciertas cosas funcionando en nuestra pieza) y las piezas con ¨cool¨ pero simples.

Consejo sobre habitaciones: no elegir las piezas de lujo.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Laura L