“Super recomendable”

Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Fundado en el 2005, Kanú se especializa en la fusion de comida Japonesa - Peruana. Contamos con un restaurant en Palermo en el cual podrán deleitarse con nuestros tiraditos, rolls y ceviches entre otros platos, todo delicadamente preparado por nuestro sushiman a la vista.
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Muy buena la atencion,el lugar es chico pocas mesas y eso esta bueno ,la comida de 10 y el precio razonable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Gabriel A

Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Sushi fresco! Lo recomiendo si buscan algo bueno sin importar tanto la ambientación...
La atención también muy buena, muy cálidos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a danielah212
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Muy buenas las tablas para varias personas, pedimos desde aplicación del celular, demora bastante (hora, hora y media) pero los precios son convenientes y se puede pagar con tarjeta. Muy recomendables!

Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Pedimos delivery, por lo que no conocimos el lugar. El sushi estuvo bien, pero nos pareció demasiado costoso. De todas formas la calidad fue buena.

Agradécele a Daiush
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

La comida estuvo rica, pedimos un rollo de sushi y una chaufa, estaban deliciosos los dos. La mesera nos recibió muy bien, con una limonada de pomelo y naranja muy rica. Fuimos hoy domingo y en la página dice que hay 20% de descuentos para parejas los domingos; cuando íbamos a pagar llegó la cuenta total y yo le pregunté a la chica si no habúa descuento y dijo: "como no me lo aclaró al princpio, no se lo hice, ya le hago la corrección". Y ahí mismo notamos que su buena onda ya no era igual. Me parece muy mal eso, ¿se supone que siempre debes pedir la promo? Si es así, eso podría ser ventajoso para los trabajadores porque el cliente que no sepa o no sea capaz de pedir la promo se va y ellos pueden hacer la corrección y quedarse con el dinero demás.

Agradécele a Sara L