“Muy bueno”

Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Fundado en el 2005, Kanú se especializa en la fusion de comida Japonesa - Peruana. Contamos con un restaurant en Palermo en el cual podrán deleitarse con nuestros tiraditos, rolls y ceviches entre otros platos, todo delicadamente preparado por nuestro sushiman a la vista.
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

La comida muy rica, la atención estuvo excelente, el mesero bastante cordial. El sitio es un poco pequeño pero para una salida en pareja está bien.

1  Agradécele a Alejandra E

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Buena atencion y rica la comida.Ambiente tranquilo.
Los precios eran accesibles con el descuento.Volveremos!

1  Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Riquísimo el sushi, hermoso y muy acogedor el ambiente y la atención afectuosa e impecable, volveré siempre

1  Agradécele a Norberto M
Se escribió una opinión 13 julio 2017

En mi opinión es uno de los mejores lugares para comer sushi en Buenos Aires. Los precios están bien. La calidad es excelente. El espacio es muy chico; recomienda reservar antes

1  Agradécele a Elias S
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Estimados, el día 10 de mayo fui a cenar y pague con Citi priority para obtener el descuento que anuncian mediante el sticker que tienen pegado en la puerta. A la hora de recibir la cuenta, le pregunte a la camarera si el mismo seguía vigente y me contesto que si. Luego de hacer el reclamo al banco porque nunca percibí dicho reintegro, me confirman que esa promoción no está vigente. Quedo a la espera de sus comentarios. Cordiales saludos

Agradécele a Sabrina B