“Excelente cena en pareja”
Opinión sobre: Gran Bar Danzon

Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja. Llamamos por teléfono sobre la hora. Nos atendió la Srita Valeria. Nos ubicó en una mesa perfecta. El lugar con las reservas a pleno, pero si hay buena voluntad, siempre se puede hacer un lugar más. Muchas gracias Valeria. La comida alto nivel de gastronomía. Recomiendo el Ceviche, Los langostinos con pan de maíz. Postre el mousse de limón.
Gin tonic. La música perfecta para el lugar. Precios altos al igual que la calidad. Muy recomendable para conocer de la noche porteña.

1  Agradécele a ari2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Un lugar muy bien ambientado, y muy buenos tragos. Está muy bien.
Su ubicación, sin duda, es una ventaja.

Agradécele a CP_Rosario_Arg
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente. Buena música. Dispone de distintos sectores, alguno con mesas, otros con sillones, barra para comer, barra para tragos. Tiene un wine bar surtido. La comida es excelente. Panes riquísimos y caseros.
Pagar $ 200 por una caipirinha con mucho hielo por lo que la tomé en unos pocos sorbos me pareció un disparate. Eso sí, estaba perfectamente preparada.
Dos caipirinhas, una copa de vino y tres entradas muy ricas es todo lo que consumimos. Pagamos $1500. Es muuuchoo.
La atención es correcta. Un poquito más de calidez en la sommelier vendría bien. Igual súper recomendable. Volveré seguramente.

Agradécele a silvia s
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a cenar después de unos cuantos años. Sigue tan bueno como siempre ! Recomiendo para cenar el rissoto con tinta de calamar !los tragos de calidad ! Musica y ambiente excelente. SOLO el detalle de la cara de la recepcionista....muy muy antipática es probable que no le guste su trabajo..pero buehh es un detalle importante para el servicio gastronomico. Recomiendo pasar una noche de tragos y buena comida !

Agradécele a AndreaTANA
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de cuatro amigos el viernes a las 0 30 h. Nos atendieron muy bien. Los tragos muy ricos y los precios acordes al lugar.

Agradécele a ales813