“Bueno”

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Típico bodegon de Buenos Aires. Muy bien ambientado y original la propuesta. Se come rico a precio razonable!

Agradécele a OmarAscar

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Muy rica la comida. Bueno el guiso de mondongo y excelente el osobuco.
Muy linda decoración. La única contra es que solo aceptan efectivo.
Muy buena atención.
Algo sucias las mesas, cuando la agarre la mesa de al lado para moverla quedé todo pegoteado. Lo mismo con mi mesa.
Algo caro los platos en relación al costo de los ingredientes...

Agradécele a Obinarvaez
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Es una buena opción para ir con amigos, familia o pareja. El lugar es simple así como el menú, no es caro y el servicio es muy bueno, desde que uno llega hasta el final.

Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Luchito P
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Fuimos a cenar a este lugar un grupo de 5 amigas. Nos dieron una mesa redonda lo cual es mas comodo para la charla y que una no quede en la punta.
Si bien el menu no es muy extenso está bien, los platos son abundantes y es buena la relación calidad precio. Hicimos la reserva por Restorando, con el 20 % de descuento pagando en efectivo.
La vajilla es original, se usan baldosas y azulejos como platos y frascos de distinto tipo como vasos. Nos sirvieron una copita de un vino dulce como aperitivo y un lemoncello al final. La atención es muy buena

1  Agradécele a Maria Celia L
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui más de una vez a festejar cumpleaños, cenar con amigos , etc.. pasaron 3 años y volví y ya no es lo que era, sacaron muchos platos del Menú y bajo la calidad de comida y atenciòn. Esperamos mucho por los platos, demoraron casi 40-50 min, no tenían gran parte de la variedad de bebida.. El postre tardò mucho aunque recomiendo " La Mandolina", pero cuando lo trajeron ya los otros comensales habían comido el suyo y estábamos todos discontinuados.
El lugar es muy lindo , es una pena que hayan bajado la calidad..

Agradécele a Claudette16