“Pintoresco!!!!”

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se me ocurre decir es que es un restaurante pintoresco, ambientado con objetos que te harán recordar viejas épocas de bs as, sobre todo a los que tenemos unos años! Lámparas confeccionados con tambores de lavarropas, viejas latas de galletitas, etc. acompañados de buena música de otras épocas y otros detalles otorgan un cálido ambiente para pasar un lindo momento. La comida no desentona, y entiendo que resulta barato si lo comparas con otros lugares! No es un restaurante gourmet...! pero se come bien y abundante. La carta también tiene ese tinte de antaño, te podés comer un buen guiso de cordero... fué mi primera experiencia, pero volveremos para confirmar nuestras sensaciones!

Agradécele a pablo5

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Local super agradable que transmite muy buenas vibraciones por su decoración y calidez. El estilo es bien diferente y estimula bien los sentidos.

El personal atiende y aconseja muy bien, me recomendaron probar el Yacaré (yo no sabía ni lo que era) y me encantó. También preparan buenos tragos.

Muy recomendable, tanto para parejas como amigos o familia.

Lamentable que no admitan pagos con tarjeta (por eso no le doy 5*)

Agradécele a Enrique O
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas quesadillas de pollo con vegetales (muy aceitosas) acompañadas con papas fritas (aceitosas también) y ensalada. Mi novio pidió un pernil de cerdo con papas fritas. Le faltaba sabor a ambos platos. Estaban bien, pero nada del otro mundo

La comida nos pareció correcta en relación precio/calidad. El ambiente y atención muy bueno. Los mozos muy amables y atentos.

Hicimos la reserva por Restorando y apenas llegamos tenían nuestra mesa lista.

Tal vez volveríamos a probar otro plato.

Agradécele a Noelia P
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Fuimos un martes, la recepción fué buena desde la entrada nos acompañaron a una mesa y nos dieron a elegir el lugar, no había tanta gente aún.
Vino el mozo, muy amable. Trajo panera y unas lentejas ricas para picar. El pan: viejo o que por haber estado al aire se secó un poco. Las tostaditas gomosas. Nos atendieron dos mozos durante toda la cena y siempre amables y atentos. De entrada pedimos lo de siempre: unas tiras de fainá fritas que salieron enseguida y a buena temperatura. Se quedaron un poco cortos con los dips.
De plato principal matambre a la pizza con papas fritas: hervido ni a la plancha ni al horno, le faltaba sabor. Las papas fritas un poco oscuras, de paquete parecían, para nada crocantes, les faltaba temperatura, mucho aceite. El otro plato fué pastel de humita y calabaza: estaba rico, bien caliente, le faltó un poco de sazon o un poquito más de queso.
De postre flan con ddl para compartir: bien, en la duda si el flan era casero. No trajeron cucharitas y cuando se las pedimos trajeron una toda doblada. Ese punto: la vajila... bastante venida a menos. Como muy desprolijo todo.
En resumen me parece que está bajando la calidad, reduciendo porciones y resignando sabor y calidad en los platos. Una lástima.
El precio total $543. Bebida: una gaseosa y un agua. El cubierto dice el menú es de $20 y cobraron $24.

Agradécele a TeteSantomauro
Se escribió una opinión 14 julio 2017

Cocina de bodegon con una vuelta de rosca. Muy bueno los guisos, buena seleccion de vinos, poder pedir pinguino de medio litro. Precios muy accesible, el mozo q nos toco muy amable.

Agradécele a jomawinner