Lo más destacado según el crítico
Lindo mercado barrial

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017
Adrian K
Los alimentos son buenos

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017
Agustina M
Leer las 13 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$22,99
desde US$48,99
desde US$90,00
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mercado Solidario de Bonpland Realmente es un lugar básico. Colores y cartel, no está bien mantenido. No más que una pequeña feria vecinal ( bajo techo )
Un par de excepciones, local de quesos y poco más.
Mercado básico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a MAU1967
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

En una zona muy renombrada de palermo se encuentra este mercado multiple en el cual encontraras variada cantidad de producotos los cuales son muy buenos pero caros tambien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
3  Agradécele a Adrian K
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Hay de todo, en general todo muy bueno. Sí me parece bueno aclarar que NO es muy accesible, pero entiendo que generalmente es así con los productos orgánicos o naturales en general. Con respecto a los productos de belleza, ropa, etc. realmente no los recomiendo. El resto muy bueno! Podrían mejorar un poco las instalaciones.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
4  Agradécele a Agustina M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Este mercado satisfizo a mi señora por haber podido adquirir todo tipo de alimentos organicos de gran utilidad para ella que es vegetariana

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a lasadelas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Verduras, frutas, quesos, frutos secos, aceites, cervezas y hasta una pequeña cocina para disfrutar de alimentación consciente. Libre de agrotóxicos!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
3  Agradécele a hernancoronel