“Excelente como siempre! ”
Opinión sobre: Mi Colección de Vinos

Mi Colección de Vinos
Clasificado como N.º 7 de 6.347 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$40 - US$50
Descripción: Degustación de vino con maridaje de platos gourmet en menú de 5 pasos.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de volver a ir a una degustación de Bodega Corvus con sus vinos Ala Negra. Al menú de entrada le agregaron sushi (exquisito de por cierto) especial para fusionar con el champagne con el que abren la degustación.
El menú también cambió empezando con una brusqueta con paté de ave, tomates cherry confitados y ensalada con lechuga, brie y palta. Siguiendo con un risotto de hongos secos con pollo al estragón y una
bondiola braseada con papas bravas sobre cremoso de palmitos. Terminando con un tremendo cheesecake con salsa de maracuyá. Todo acompañado perfectamente por cada uno de los vinos y su explicación. Excelente ambiente y excelentes anfitriones. Para volver siempre con amigos, parejas, amantes o a quien quieras sorprender con una hermosa velada!

2  Agradécele a Crisko1704

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Muy Buena opción si te gusta realizer una degustación personalizada, en un ambiente acogedor y de muchos pasos! Excelente calidad de vinos y platos para acompañarlo!

1  Agradécele a Rosario D
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cocina o experiencia Gourmet a puerta cerrada era nueva para nosotros, y resultó espectacular, el lugar una casona antigua en el barrio de Monserrat, la comida exquisita y abundante, los vinos y espumante excelente con su explicación y maridaje perfecto
La compañía de primer nivel, un grupo vareado e internacional, brasileños, argentinos y el anfitrión de lujo

2  Agradécele a verovymazal
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Excelente propuesta de cena a puertas cerradas con grupo chicos. Estuve leyendo las pocas opiniones donde se criticaba el lugar y lo primero es aclarar que no se trata de un lugar privado con un cheff Michelin que te podria cobrar 200 dolares por una cena. NO. El lugar esta ubicado en una antigua casona ambientada con luces calidas y detalles de epoca que le dan un sabor caluroso. Lo que ofrece Nicolas, dueño y anfitrión es una propuesta que combina rica comida de pasos (todos los pasos estuvieron excelentes) con el vino de turno que estuvo fenomenal. El paquete lo adorna la amable, sincera e inteligente atención de Nicolas. El precio es mas que razonable con la calidad que ofrece y en un pais donde los costos suben a diario, bien podria catalogarse como económico relación precio valor- Fui en mi cumpleaños con mi esposa y con toda seguridad repetiré

4  Agradécele a RafaelG1798
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda noche!
Comida gourmet, excelentes vinos, ambiente cálido y descontracturado y por encima de todo una magnifica atención.
Un lugar único que vale la pena conocer!

1  Agradécele a Damian M