Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente hotel, en una ubicación ideal, cerca del centro de compras distrito arcos, zona tranquila. A pasos de Santa Fe y del rosedal. Desayuno muy bien, internet rápido habitación muy cómoda . Recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a emigris
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Dazzler by Wyndham Polo

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, excelente sonorizacion, el personal muy amable. Desayuno variado y abundante, tienen horario extendido hasta las 12 hs.
El bar es muy bueno y los precios accesibles.
Todo impecable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgelinatuni
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Buenos Aires Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Si bien me dejaron hacer el check in antes del horario establecido, la habitación no estaba completamente limpia. Había un pedazo de pizza mordido en la alacena y 2 bolsas de residuos cerradas, pero llenas, en el bajo mesada, lo cual generaba olor nauseabundo cuando regresé por la tarde.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a l0pezcj
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos enormemente los puntos negativos sobre su estadía. Verificaremos en que habitación se hospedó para poder solucionar el tema mencionado y asegurarnos de que no vulva a ocurrir.

Agradecemos nuevamente su gentileza de hacernos llegar su opinión.

Saludos cordiales,
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Excelente lugar de descanso confort y exquisita comida.. muy tranquilo el area y la ubicación muy céntrica a sitios donde uno puede conocer caminando y encantado con el servio y la atencion de todo el persobal..

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lagunafj24
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

el hotel estuvo bien.
La ubicación es buena, la comida también.
En las habitaciones creo que las camas son chicas y durante el fin de semana nos despertaron limpiando habitaciones cercanas a las nuestras (pasando la aspiradora). Fue lamentable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ezesosa

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.