Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (891)
Filtrar opiniones
891 resultados
Calificación de viajeros
533
282
55
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
533
282
55
14
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 891 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente hotel, en una ubicación ideal, cerca del centro de compras distrito arcos, zona tranquila. A pasos de Santa Fe y del rosedal. Desayuno muy bien, internet rápido habitación muy cómoda . Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a emigris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Dazzler by Wyndham Polo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, excelente sonorizacion, el personal muy amable. Desayuno variado y abundante, tienen horario extendido hasta las 12 hs.
El bar es muy bueno y los precios accesibles.
Todo impecable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgelinatuni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Buenos Aires Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Si bien me dejaron hacer el check in antes del horario establecido, la habitación no estaba completamente limpia. Había un pedazo de pizza mordido en la alacena y 2 bolsas de residuos cerradas, pero llenas, en el bajo mesada, lo cual generaba olor nauseabundo cuando regresé por la tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a l0pezcj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos enormemente los puntos negativos sobre su estadía. Verificaremos en que habitación se hospedó para poder solucionar el tema mencionado y asegurarnos de que no vulva a ocurrir.

Agradecemos nuevamente su gentileza de hacernos llegar su opinión.

Saludos cordiales,
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Excelente lugar de descanso confort y exquisita comida.. muy tranquilo el area y la ubicación muy céntrica a sitios donde uno puede conocer caminando y encantado con el servio y la atencion de todo el persobal..

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lagunafj24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

el hotel estuvo bien.
La ubicación es buena, la comida también.
En las habitaciones creo que las camas son chicas y durante el fin de semana nos despertaron limpiando habitaciones cercanas a las nuestras (pasando la aspiradora). Fue lamentable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ezesosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones