TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Muy buena estadía y excelente ubicación cerca al centro de exposiciones, a tan solo tres cuadras caminando. Ubicado en una zona segura, cerca a parques para caminar o trotar, también con muy buenas opciones de transporte.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cducuara
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité Argentina para participar en la feria de turismo fit.
Ubicación perfecta para asistir a la feria.
300mt caminando.
Excelente habitaciones.
Limpias.
El servicio de las camarera es perfecto.
El desayuno incluido completó
Y de buena calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nicolaas134

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Excelente servicio, todo muy bueno, las habitaciones, el servicio, etc.
Las habitaciones con una estética muy moderna, muy limpio todo.
Excelente servicio de comida. Muy buena la atención del frigobar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedrofanber
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trabajo o paseo. Ubicado en una linda zona (Palermo). Tiene las comodidades necesarias para cuando uno pasa todo el día fuera del hotel y necesita un lugar cómodo para descansar.
Siempre que me hospedé la limpieza es impecable. El desayuno es variado sin caer en excesos innecesarios.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lolita2609
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Polo. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente hotel, en una ubicación ideal, cerca del centro de compras distrito arcos, zona tranquila. A pasos de Santa Fe y del rosedal. Desayuno muy bien, internet rápido habitación muy cómoda . Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a emigris
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019