Costa Carilo Apart & Spa(Carilo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Posada del Bosque Cariló(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$55
US$43
  • Estacionamiento gratis
Apart Árbol del Cielo(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$55
Baden Baden(Carilo)
US$50
Ver detalles
Carilo Hills(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$223
  • Desayuno incluido
Casa Grande(Carilo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

El hotel me parecio muy lindo y comodo. Los baños impecables al igual que las habitaciones. El parque increible y las piletas muy lindas. Pero al no haber tenido buen tiempo tuvimos que utilizar la pileta climatizada y no nos parecio comoda ya que teniamos que camabiarnos en un lugar muy improvisado y el baño estaba afuera era muy chico y precario y se tomaba mucho frio cuando se salia de la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Las que nos toco nos gusto todo muy bien equipado y limpio
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marielcurien
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Deberian de mantener una relacion precio prestacion, en donde el precio que pretenden esta muy por encima de la prestacion brindada, lejos esta de ser un complejo 4 estrellas, con suerte llegarian a 3 por el sistema de apertura de la puerta, cortina en la ducha del baño, griferia en muy mal estado deja mucho que desear

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dpastorino17
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Falta mantenimiento, sobre todo en la pileta cubierta, sauna. Pero el resto de los servicios estuvo bien. Desayuno, parrillas, etc. Nosotras la pasamos genial. Seguramente volveremos en algún momento.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba todo bien en las habitaciones.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 963vanesag
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada Vanesa
Muchsa gracias por su visita y comentarios! Nos alegra hayan disfrutado de su estadía. Nos encontramos en una etapa de importantes cambios, sobre todo en cuanto a mantenimiento y equipamiento pero tambien en servicios, esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de ellos. Cordiales saludos

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Excelente ubicación. El hotel tiene dos cuerpos, el segundo de los cuales se encuentra en una colina para la que hay que subir una pendiente y algunos escalones. La habitación tiene muchos elementos de confort (AA, estufa, heladera, microondas y cocina completa ademas de vajilla) pero su aspecto es bastante pobre. Cortinas transparentes que no alcanzan a tapar mínimamente la luz del amanecer. Desayuno correcto. Buena y cordial atención.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarcosDavid631
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Es muy malo. Me sentí estafado, ya que las fotos que muestran no son actuales y la realidad es que le falta muchísimo mantenimiento. La pileta del spa está toda despintada. El desayuno es muy malo. No tiene tostador, ni pan lactal, no tienen jamon y queso. Nos dieron tostadas duras y viejas.
Tiene un spa con pileta climatizada y no te dan toallas para el spa (tenes que usar las toallas que luego usas para bañarte (impresentable). Para eso no tengas un spa.
La ropa de cama es muy vieja y no tenían frazadas (pasamos frío). la verdad un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan del otro lado del hotel quedan muy lejos de la pileta, de la recepción y del spa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juliangpastore
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado cliente
Agradeciendo su visita, nos encontramos y lamentamos la situación comentada. En este momento estamos trabajando intensamente y terminando tareas de pintura exterior, las piletas, zonas parquizadas, iluminación y aparts, ademas del desayuno el cual estamos recibiendo respuestas favorables. Si bien no actualmente no ofrecemos servicio de toalla en piscina, siempre existe la posibilidad de prestarse en recepción. Al igual que mantas adicionales a disposición. Lamentamos no haber tenido la oportunidad de solucionar algunos detalles en el momento que se produjeron y sin perjuicio de lo descripto ponernos a disposición para en el futuro. Villa Corral Apart se encuentra en proceso de mejora del cual esperamos pueda disfrutar en su próxima visita.