“Lindo complejo y buena atención!”
Opinión sobre: INN Carilo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
INN Carilo
En el puesto n.º6 de 22 hoteles en Carilo
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Estuve en este hotel en las vacaciones de invierno. Yo fui solo con mi mujer pero vi que las familias que fueron con chicos encontraron muy buenas alternativas de entretenimiento por las animadoras que se encargaban de divertirlos.
La habitación que me tocó era pequeña pero suficiente. Solo el baño me pareció demasiado chico. Como crítica tengo que decir que la calefacción estaba muy alta y no la pude regular.
El desayuno está más que completo y la atención del personal es muy amable.
La ubicación del hotel es a 50 metros de la playa y a diez minutos caminando del centro.
Los precios siempre son altos en Cariló pero este complejo es un poco más económico si podemos llamarlo así.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo G

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para venir en familia.
En invierno la principal contra que cierra el restaurant que tienen que es excelente. Por ese motivo el desayuno un poco mas modesto que en verano.
La atencion esmerada y todo limpio
Con chicos ideal por las comodidades y el personal se animacion.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Yo tengo la experiencia de dos veces de ir en invierno, buena atencion, bien cuidado, pileta adecuada, grande (no como los lavapies que muchos otros hoteles llaman "pileta") esta dentro del hotel, o sea, no te moris de frio para llegar a la pileta.. buena opcion para un par de dias de despeje en invierno..No conozco en verano.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo recomendacion relevante
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Estuve el fin de semana con amigos..lo pasamos muy bien..el hotel esta muy bien ubicado a 1 cuadra de la playa y proximo al centro comercial (ideal para caminar un poco). Las habitaciones son comodas y equipadas.El desayuno es basico pero abundante. Hay servicios (pileta/hidro/pool/etc) para distraerse un rato pero lo importante a destacar es la atencion y predisposicion de la gente..siempre atentos..en resumen finde de relax ideal para cambiar el aire..sin duda volveremos

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a gato2017
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

El hotel en vista es hermoso, muy moderno. Pero es de "carton". El baño de la habitacion es limpio, pero deja mucho que desear: es chico, te bañas y la mampara es pequeña por ende mojas el baño completo, la ducha no tiene presion, el inodoro no tiene buena descarga (al margen que estaba roto el boton).
Durante toda la noche se escuchaban los murcielagos o pajaros que hacen nido en el techo, como caminan y se llaman entre si.
La pileta es linda, el agua calentita, la temperatura ideal. La cascada que muestran en la foto no funcionaba.
El desayuno era variado, estaba ok. La atencion del personal tambien fue muy buena.
Y con respecto a la ubicacion, excelente. A una cuadra de la playa y ademas el hotel cuenta con servicio de playa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a barbara p
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir en familia. Buena atención. Cómodo departamento. Buen servicio de pileta cubierta y Sum.
Exelente ubicación, una cuadra de la playa en la que cuenta con servicio, y unas cinco cuadras del centro.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

La verdad fui a este lugar por los buenos comentarios. Creo que este hotel está muy inflado. Fuimos la primer semana de Enero 2017. Reservamos con la opción media pensión en Octubre 2016.
El primer problema es que la habitación "no estaba terminada", nos avisaron antes de ingresar a la misma. No estaba el techo terminado. No entiendo como puede ser cuando reservamos con mucho tiempo de anticipación. Las chicas de la recepción siempre muy atentas lo quisieron compensar con una sesión de masajes de cortesía, a lo que accedimos.
Luego siempre tuvimos problemas con la media pensión. La misma era en el "restaurante Demuru". Nunca había lugar disponible a las 22 hs, teníamos que ir a cenar a las 20 hs, o sea de día. O debíamos ir a Demuru Entrepanes, o comer en Demuru del hotel. Cuando íbamos al restaurant y decíamos que íbamos por el Hotel automáticamente en el restaurante nos cambiaban la carta por una mas básica. Una verdadera vergüenza. La entrada era una cada 2 personas y el postre también era uno cada 2 personas. Como eramos tres personas siempre debíamos compartir la entrada y el postre entre los tres.
Conclusión: las últimas dos noches decidimos no cenar con la media pensión y pagar en un restaurante para no pasar mas malos momentos.
Dicen que incluyen sombrilla y reposeras en la playa, pero los chicos siempre mal dispuestos, o no la abrían porque había mucho viento o guardaban todo a las 16 hs porque se venía según ellos la tormenta del siglo.
Conclusión: me compré una sombrilla y dos sillitas.
Otra mentira: según la pagina internet siempre podías comprar y tomar tragos en la barra antes de cenar. Jamás estuvo la barra abierta. Según ellos porque no tenían personal. La foto que aparece de la barra es solo de muestra. Ojo estoy hablando de la primer semana de Enero no de la última de Marzo.
La pileta climatizada sucia. Con chicles pegados en el piso. El hidromasaje lleno de arena y de chicos jugando adentro de él.
Si tenes chicos, querés estar tranquilo y que los chicos hagan lo que quieran dentro de este hotel, por ejemplo que entren en el jacuzzi, en el sauna, jueguen en el lobby a toda hora, etc etc, te recomiendo este hotel. Si querés descansar, disfrutar y pasarla en familia ni lo pises.
Lo único bueno es la atención de las chicas de la recepción. La Gerencia siempre brilló por su ausencia ante nuestras quejas. El restaurant Demuru que tiene un convenio con este hotel: Un desastre. Se ve que todo es puro marketing.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Fernando C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en INN Carilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre INN Carilo

Dirección: Laurel N°96 | Esq. Avutarda, Carilo B7169CBB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º6 de 22 hoteles en Carilo
Rango de precios: $82.151 - $181.442 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Experimente la sensación de estar ajeno a las tensiones, con el confort necesario para el descanso a escasos 100 metros del mar, vecino al parador Hemingway, para que usted y su familia pueda disfrutar unas vacaciones verdaderamente distintas.Aquí, tanto en la suites como en los aparts, el mobiliario armoniza con detalles de confort, generando un clima ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. En cada uno de ellos está asegurada la privacidad que el turista necesita. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el INN Carilo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?