Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Fuimos con mi familia este año, no lo conocíamos y nos llevamos una muy buena impresión. Las instalaciones son confortables y limpias, y la atención, muy amable. Sin duda lo recomendaré a amigos y conocidos!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Magalí M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable para disfrutar en familia o amigos excelente atención todas las comodidades increíble gastronomía para el deleite un lugar distinto para festejar lo que desees; shows en vivo y antes una excelente recepción con especial delicatessen

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luisaborio
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo tranquilo especial para descansar. Seguridad y tranquilidad todo muy limpio.cumplio con todas mis espectativas. Lejos para recomendar.regresaria gustoso desde el primer dia cumplen con todo lo ofrecido..muchas gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben Dario I
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelenteeeeee..El lugar, los empleados super amables,las comidas son abundantes ,naturales, muy bien presentados los platos, las habitaciones perfectas, confortables. Nos atendieron de maravilla. Muy muy recomendable .La piscina bien, el agua impecable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariela Alejand... B
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Muy lindo lugar, con instalaciones acordes al lugar. Muy bien ubicado, cerca de la playa y el centro. Linda pileta climatizada y un servicio de masajes muy bueno también (aunque no incluido en la tarifa).
Desayuno sin lujos, pero abundante. La atención del personal EXCELETE!! tuvimos un par de "detalles" que fueron solucionados a la brevedad. Nada importante.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Lindo Lugar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia