“Tranquilidad!”
Opinión sobre: Dock De Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dock De Mar
En el puesto n.º13 de 22 hoteles en Carilo
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Fuimos un grupo de amigas para relajarnos y alejarnos de las preocupaciones diarias. La pasamos genial. ...............
Muy linda la pileta ......!

Excelente la comida....!
Las instalaciones en general muy limpias y funcionaba todo de manera correcta!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sandra C

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Fuimos con mi familia este año, no lo conocíamos y nos llevamos una muy buena impresión. Las instalaciones son confortables y limpias, y la atención, muy amable. Sin duda lo recomendaré a amigos y conocidos!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Magalí M
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable para disfrutar en familia o amigos excelente atención todas las comodidades increíble gastronomía para el deleite un lugar distinto para festejar lo que desees; shows en vivo y antes una excelente recepción con especial delicatessen

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luisaborio
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo tranquilo especial para descansar. Seguridad y tranquilidad todo muy limpio.cumplio con todas mis espectativas. Lejos para recomendar.regresaria gustoso desde el primer dia cumplen con todo lo ofrecido..muchas gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben Dario I
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelenteeeeee..El lugar, los empleados super amables,las comidas son abundantes ,naturales, muy bien presentados los platos, las habitaciones perfectas, confortables. Nos atendieron de maravilla. Muy muy recomendable .La piscina bien, el agua impecable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariela Alejand... B
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Muy lindo lugar, con instalaciones acordes al lugar. Muy bien ubicado, cerca de la playa y el centro. Linda pileta climatizada y un servicio de masajes muy bueno también (aunque no incluido en la tarifa).
Desayuno sin lujos, pero abundante. La atención del personal EXCELETE!! tuvimos un par de "detalles" que fueron solucionados a la brevedad. Nada importante.

Consejo sobre las habitaciones: Muy Lindo Lugar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Estuve dos noches con mi familia durante el finde de festejo del dia del maestro. Fui con mi hija de cinco años quien quedo encantada con el kinder del hotel, muy completo, muchos juguetes, la tv excelente y muy calefaccionado. Las habitaciones son muy lindas, muy bien equipadas y muy buena la limpieza diaria. La pile del spa es muy calentita y por las noches se escucha musica suave que ayuda a la relajacion. Me hizo masajes Carla, EXCELENTE, super recomendable. La atencion de todo el personal es muy buena y el gerente Fer es muy cordial con todos los pasajeros. El hotel esta ubicado a unas pocas cuadras del centro (se puede llegar facilmente a pie) y muy cerca de la playa tambien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Dock De Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dock De Mar

Dirección: Avutarda y Jacaranda, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 22 hoteles en Carilo
Rango de precios: $85.511 - $140.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dock De Mar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dock De Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?