Carilo Soleil
INN Carilo(Carilo)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Estuvimos 4 noches y realmente lo pasamos muy bien tanto el desayuno como la media pension
excelente.La habitación en perfecta condición y el personal cada ves que necesitaba algo enseguida
me lo conseguían.Volvere

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a N5970PWalbertom
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado huésped,
Nos alegra saber de su experiencia. Esta es muy valiosa para nosotros ya que nos guía a seguir mejorando cada día tanto la calidad como el servicio que ofrecemos.
Esperamos haya disfrutado y esperamos volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Excelente complejo. Muy buena atención y calidad de servicio. Muy recomendable. Las comidas excelentes e incluso muy abundantes. Es muy recomndable el lugar. Los precios según la época pueden ser excesivos, como en muchas partes de la costa argentina.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel S
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Huésped,
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Cambios en los colchones que son muy duros es igual que dormir en el piso.
Cambios en el servicio de intendencia deben estar mas cerca del cliente.
Cambios en las instalaciones estan bien mantenidas pero no evolucionan

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la calidad del servicio al cliente. Mejorara la calidad de los productos que ponen en los baños. Mejorar con presencia de empleados en las instalaciones hay muy pocos a quien recurrir en las pisinanas
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pampa66
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes. Tomamos nota de todas sus sugerencias para ponerlas en la práctica a la brevedad.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Fuí en primavera , buscaba un descanso cerca del mar aunque no sea temporada de playa. Dí con el lugar perfecto. Los dempatamentos muy cuidados , lindos, luminosos. La vista al mar es perfecta, estas practicamente en la playa , si tomas mate en el balcon es como si estuvieras en una carpa ahi nomás del mar.
El departamente super equipado, platitos, platos playos, hondos y hasta platos para asado!. Horno, microonda, cafetera, tostadora , pava electrica, todo lo necesario, heladera , freezer, parrilla, no faltó nada.
Las camas muy comodas. Ojo en el departamento de 2 ambientes y "medio". El medio es porque se trata de un camarote del tamaño de un baño con dos camas cuchetas , espacio solo para dormir. Hay dos sofa camas en la otra planta mucho mas comodos pero claro, si son 5 o 6 habrá una diferencia. Obvio que 4 la pasan perfecto.
Dos LCD con TV satelital y DVD (con videoteca) . Pero entiendo que hay otro depto superior. En mi caso, familia de 4 era mas que comodo porque las dos plantas con sus respectivos baños nos daban buena independencia si queriamos dormir mientras los chicos abajo preferian jugar o ver tele .
La calefaccion es central con radiadores, muy eficiente. Tambien hay AC mas ventilador que no usamos dado que estaba mas bien fresco.
La pileta muy limpia. La temperatura del agua polémica. Esta a 30°. Para mi estaba bien, para mi esposa era fria pero entiendo que obedece a la reglamentación municipal. En lo personal, esta bien, al final no es una pileta termal.
El jacuzzi mas o menos. Es para dos personas pero no es mas que una pileta pequeña con algunos jets.
El sauna y ducha escocesa funcionaron perfecto y a mi esposa le gustaron los tratamientos del SPA. En playroom usamos ping pong, tejo, pool y metegol.
El desayuno cumple, pedis y te dan. Cafe, te, cacao en polvo, leche, yogur, ensalada de fruta, pan lactal, media lunas, jamon , queso, mermelada, dulce de leche, queso crema. Sin sorpresas. Tal vez recomendaría invertir en alguna variedad como pan casero, chipá, facturas distintas, etc. como para tener algo de variedad considerando el nivel del lugar.
La atención excelente en todo momento, desde el personal de recepción, hasta las mucamas. Todos amables y mas que dispuestos para resolver cualquier asunto. De hecho el unico problema fue culpa mia y asi y todo se portaron de 10.
Lo recomiendo al menos fuera de temporada, no se como funcione en plena ocupación y claro, en verano es otro precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan en piso 1 y 2.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres G
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes. Tomamos nota de todas sus sugerencias.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Realmente es un lugar soñado muy comodo muy limpio muy buena ubbicacion en esta epoca del año muy buen precio no hemos comprado la comida porque nos parecio elevado su precio y el menu no era interesante estabamos con un menor y no ahia menu de niños el desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lucila208

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.