Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Lugar agradable, ideal para ir en pareja o en familia. Con espacios para niños, piscina climatizada, hidromasaje, servicio de ropa blanca. El lugar es muy silencioso con lo cual permite el descanso, las habitaciones son muy cómodas y todas tienen vista al mar. La verdad se recomienda

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, con mucha claridad, silenciosas, ideales para descansar y con muy buen equipamento.
Agradécele a marianilau
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Todo muy lindo, muy bien, de primer nivel, siempre pasamos unos excelentes dias ahi, con la mejor atencion y todas las comodidades que buscamos. Solo haria falta un bar o tipo buffet. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
Agradécele a Silvia R
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos finde largo con los dos chicos , impecable el depto, servicios de mucamas , atención, y la comida ( pidiendo media pensión) es excelente, vista al mar y metros de la playa, lo ubicó malo que en planta baja aceptan mascotas , y los perros hacen sus necesidades por cualquier lado ( porque algunos dueños no los vigilan) y para los bebes es complicado , fuimos ya varias veces y siempre lo pasamos muy bien .

Agradécele a Sebamax28

Estimado huésped,
Gracias por su comentario. Nos alegra que la haya tenido una estadía satisfactoria en nuestro complejo. Trabajamos continuamente basándonos en las experiencias de nuestros usuarios con el ánimo de cada día mejorar un poco más la calidad y servicio que ofrecemos.
Tomamos nota de su sugerencias a futuro, nuestro objetivo es que cada estadía sea mejor que la anterior.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Estuvimos 4 noches y realmente lo pasamos muy bien tanto el desayuno como la media pension
excelente.La habitación en perfecta condición y el personal cada ves que necesitaba algo enseguida
me lo conseguían.Volvere

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a N5970PWalbertom

Estimado huésped,
Nos alegra saber de su experiencia. Esta es muy valiosa para nosotros ya que nos guía a seguir mejorando cada día tanto la calidad como el servicio que ofrecemos.
Esperamos haya disfrutado y esperamos volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Excelente complejo. Muy buena atención y calidad de servicio. Muy recomendable. Las comidas excelentes e incluso muy abundantes. Es muy recomndable el lugar. Los precios según la época pueden ser excesivos, como en muchas partes de la costa argentina.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel S
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.