Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Muy lindo lugar, pegado al mar y con playa propia. El desayuno es bastante limitado para ser un cuatro estrellas. El agua de la pileta esta muy al limite con la temperatura.
Muy amable todo el personal

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a javdob
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , el desayuno muy completo, la pileta climatizada y el hidromasaje con la temperatura ideal , nos alojamos el Depto Tortuga , muy cómodo con tres baños tres televisores y con salida directa a la playa

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ramirezabella

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Mejorar el desayuno tendria que ser buffet, el agua de la piscina estaba un poco fria para mi gusto, pero muy amplia y limpia al igual que el sauna, la habitacion comoda pero tendrian que modernizar la cocina y el baño, la vista es excelente desde donde yo estaba.

Consejo sobre habitaciones: modernizar el baño y la cocina
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a _gracielawatzlawik

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

la pasamos super bien, todo de 10, la habitación muy completa y cómoda , buena ubicación y muy buena atención, la pileta genial, limpia y muy tranquila para descansar y pasar unos días muy buenos junto a mi novia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a cesaraB3084WE

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

re buenas instalaciones! aceptan mascotas! todo muy cuidado! enfrente del mar..
los amaneceres y atardeceres son espectaculares! poder ver el mar apenas te despertas no tiene precio!
la media pension, el desayuno en tu habitacion...excelente! bajar del hotel y estar en la playa....

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja