Costa Carilo Apart & Spa(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$72/noche de este hotel.

Posada del Bosque Cariló(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$34
US$51
US$95
Baden Baden(Carilo)
US$50
US$51
  • Estacionamiento gratis
Apart Árbol del Cielo(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$156
  • Estacionamiento gratis
Avutarda de Carilo(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$46
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Cariló Soleil es un complejo sobre la playa, con unas vistas increíbles del mar. Ver la salida del sol y la noche estrellada, es un privilegio.
Los departamentos están impecables, perfectamente equipados y la atención de todo el personal es para destacar. La piscina climatizada fue muy favorable porque el clima no nos acompañó, pero además el gym, un living de lectura, variedad de películas para disfrutar en la habitación y un desayuno estupendo. Muy recomendable para disfrutar de la playa, el relax, las caminatas por el bosque y volver renovados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en uno de los monoambientes, en el segundo piso y fue muy confortable.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susytour
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Al estar frente al mar uno puede disfrutarlo sea como sea el día y entrar y salir de la playa porque está ahí . El personal es muy atento . La pileta climatizada está a muy buena temperatura y es muy agradable .
El desayuno llevado a la habitación es un muy buen detalle .

Consejo sobre las habitaciones: Está todo perfecto
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina D

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Muy lindo lugar, pegado al mar y con playa propia. El desayuno es bastante limitado para ser un cuatro estrellas. El agua de la pileta esta muy al limite con la temperatura.
Muy amable todo el personal

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javdob

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , el desayuno muy completo, la pileta climatizada y el hidromasaje con la temperatura ideal , nos alojamos el Depto Tortuga , muy cómodo con tres baños tres televisores y con salida directa a la playa

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ramirezabella

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Mejorar el desayuno tendria que ser buffet, el agua de la piscina estaba un poco fria para mi gusto, pero muy amplia y limpia al igual que el sauna, la habitacion comoda pero tendrian que modernizar la cocina y el baño, la vista es excelente desde donde yo estaba.

Consejo sobre las habitaciones: modernizar el baño y la cocina
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _gracielawatzlawik