Posada del Bosque Cariló(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$55
US$43
  • Estacionamiento gratis
Apart Árbol del Cielo(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$55
Baden Baden(Carilo)
US$50
Casa Grande(Carilo)
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Estuvimos en familia desde el 3 al 10 de Marzo. Impecable. Nos alojamos en un departamento de PB con una espléndida vista al mar. Una habitación matrimonial impecable. Cama y almohadas cómodas. Limpieza de 10. Contratamos con comida al mediodía. Casera, variada y sana. Un living amplio y cómodo para descansar. Este año (es el cuarto que vamos al Cariló Soleil) hasta hicimos un asado.
La atención del personal: inmejorable. Desde las chicas del servicio hasta los muchachos del lobby. Ni un contratiempo.
Un puntito en contra: no reponían seguido los jaboncitos del baño... había que recordárselos diariamente (no es por el personal) se ve que hubo faltante y lo amarreteaban.
A la heladera habría que renovarla...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me alojé en un departamento para 8 personas. Las vecesa anteriores éramos 3, esta vez fuimos 4. Supercómodos.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo G
Jeremias S, Guest Relations Manager en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Un hotel ideal para relajarse y pasar una excelente estadía en Cariló. La habitación súper cómoda , limpia y amplia. La cocina muy bien equipada, amplios espacios para descansar y con todas las comodidades necesarias.
Recomendable la pileta climatizada y el spa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gustavoseco

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en otoño por lo cual el precio no era elevado. Excelente vista al mar, muy cómoda la bajada a la playa, las habitaciones muy cómodas y completas, la piscina cubierta con temperatura muy agradable, muy bueno el hidromasaje y él sauna. Muy buen servicio, instalaciones muy modernas y acogedoras, excelente ubicación. Desayuno normal.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan D
Jeremias S, Guest Relations Manager en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Si bien el complejo tiene sus años está muy bien mantenido. La media pensión es apropiada con comida casera y abundante. Los precios algo elevados . La pileta impecable. Nunca lo usé en temporada estival. Pero durante el año tiene un buen servicio.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a amferrari
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrate un apartmento con dos cuartos y cuando llegué al hotel era uno solo , no era lo esperado y lo q se veía en fotos
No me solucionaron el problema porque no tenían otra habitación , me tuve q hospedar en otro lado , aún estoy esperando q me devuelvan la plata
Pésima atencion , se desligaron por
completo del tema, carísimo por lo q es el hotel, hay mejores por la mitad de precio

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicky L
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Victoria,
Ante todo, gracias por escribirnos. Lamentamos el inconveniente surgido en nuestro hotel a causa de su reserva, sin embargo, nos gustaría hacer hincapié en que Ud reservó y pagó su habitación por Expedia, por lo que le pedimos que cualquier consulta se dirija a ellos para su solución.
El departamento que reservó por Expedia fue el entregado el día de su llegada. Ese departamento estuvo a su disposición desde el día uno para dos mayores y un menor como dice su reserva. Lamentamos el inconveniente sucedido, pero por favor contacte con Expedia para resolverlo.
Esperamos poder ofrecerle una mejor estadía a futuro.