Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, la vista es única.
Solo que la cancha de fútbol está pegada a las ventanas de las habitaciones que miran al mar.
Las habitaciones son confortables para dos personas.
El spa funcionaba al 80%.
El desayuno era abundante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Exhalar
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel Marcin en Carilo.. desde hace 8 años..y tratamos de ir todos los años...Divino es todo alli...la atencion...la ubicacion..todo es excelente..su personal siempre dispuestos...
El spa con todas las comodidades..
Hotel ideal para vacaciones en fanilia..

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viviana B
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormimos en una habitación con vista al mar, maravilloso!!! La cama y las almohadas comodisimas!!! La presión de la ducha re bien, el agua caliente siempre. Hay calefacción central q la regulas según tu necesidad desde la habitación. Los pasillos calentitos! Wifi gratis en todo el hotel. En general es limpio y prolijo, lo único que resaltó es que le falta un poco de mantenimiento en algunos detalles de humedad en las paredes, los vidrios de la pileta climatizada muy sucios, sarro en las piletas y yacuzi y algunos detalles oxidado por el salitre. El desayuno riquísimo y variado. Tiene sauna, masajes, sala de relax, gimnasio!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laurafiorelili
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Nos Alojamos el fin de semana del 16/9 al 17/9, dos parejas y me parecio muy descuidado todo, fuimos hace unos años invitados por una empresa y estaba mucho mejor, La limpieza en la pileta es muy mala desde adentro de la pileta se puede ver la suciedad abajo de los camastros , el yacuzzi imposible entrar el agua esta demasiado caliente, hasta que no fuimos a pedir que prendan las luces estabamos todos a oscuras.
Pedimos una cochera para guardar el auto y nos quisieron cobrar $ 250 por una noche,realmente carisimo a pesar que el hotel no es barato.
Una lastima , el edificio es hermoso pero muy descuidado !!

Consejo sobre las habitaciones: las superiores con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gladys Sara R
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Ocupamos una habitación con una maravillosa vista al mar. Contaba con un pequeño living y vestidor. Muy confortable. El servicio es excelente, a nuestro pedido, nos trajeron una pava eléctrica. Rocío, la recepcionista, muy dispuesta y amable. El desayuno en un punto flojo, poca variedad y la calidad de lo que ofrecen es de regular para abajo. Hoy por la mañana, no había agua caliente y cuando hice el reclamo, el recepcionista me respondió " debe ser porque se fue mucha gente, no recibimos ninguna queja " Me aloje el 16 el 17/09/17

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoV769