Posada del Bosque Cariló(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Apart Árbol del Cielo(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$55
Casa Grande(Carilo)
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los deptos con vista al mar se ocupan por orden de ingreso. Llegamos a las 22 y no quedaban mas. Habiamos reservado uno estandard y como no quedaba nos dieron un dos ambientes con vista lateral. Teniamos una buena vista al mar. El depto estaba bien equipado con cocina microondas vajilla pava electrica. Despues notamos q tambien tenia heladera. Hicimos uso de los servicios de pileta gym estacionamiento. En general buena atencion buenos servicios, buen desayuno y servido en el depto. Estuvimos tres noches y nos falto conocer el resto de los servicios y sobre todo mas de Carilo. Lo recomendariamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia A
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Fuimos 3 días en temporada baja, desde el 20/10, como llegamos 2 horas antes del check-in, pensamos que quizá podrían darnos la habitación, pero no había disponible, por lo que tuvimos que volver mas tarde.
La habitación era muy pequeña para incluir: cocina, cama matrimonial, sillón cama, mesa y sillas. Se hacia muy incomoda la circulación por la misma.
El baño no tenia bañera, las griferías se notan viejas y muy duras para abrir y cerrar.
Otro punto negativo es el estacionamiento que es descubierto y sin ubicación fija, y como es la salida hacia la playa, los vehículos se ensucian muchísimo.

Lo positivo: El desayuno te lo traen a la habitación muy completo y a elección.
Muy buena la pileta con hidros en los extremos. El spa: quisimos reservar masajes, pero no había disponibilidad para ningún día del fin de semana.

El personal es amable. La ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejores vistas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ChechuGonzalez

Estimado huésped,
Gracias por su tiempo en escribirnos su experiencia. Ante todo lamentamos haya tenido inconvenientes en su estadía en cuanto al mobiliario de su habitación. Nuestro equipo de mantenimiento ya se está haciendo cargo de solucionar todo lo que usted menciona y procuramos con todo nuestro equipo mejorar las instalaciones para su próxima estadía.
Esperamos vovler a verlos pronto.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Estuvimos en pareja hace 9 años, ahora, atendiendo a reformas para teóricamente mejorar lo habido, volvimos ya con nuestra hermosa hija de 3 años.
Lo mejor es la atención del personal, desde recepción hasta mucama, pasando por gente de mantenimiento. Atajan muy educada y denodamente penales, o sea, los problemas que se generan. Pero el problema es ese: los penales, los problemas. Poquísimas unidades con bañera (de hecho, la nuestra tras cambiar la habitación preestablecida la tuvimos, y al estar llena derivó en goteras al depto de abajo, lo cual provocó que la gente que se hospedaba allí debió mudarse). Ahora, las unidades son chiquitas, aún las del 4to piso q deben ser las más grandes, tienen luces que no funcionan, canillas que pierden e inundan la pequeña cocina, heladera pequeñísima, falta de elementos como manteca en el desayuno o tapón en la bañera, escaleras que generan ruidos en unidades cercanas y afectan tu sueño, paredes a través de las cuales se escucha todo de la unidad vecina, un increíble acceso a ducha del 2do piso donde yo siendo flaco debí maniobrar para poder ingresar, y mi mujer más rellenita, se duchó con la puerta abierta. Lo otro bueno: la pileta. No habrá sin dudas una tercera parte, a unos 10 metros, al lado, Carilo sul mare, por un precio menor, ese complejo será una eventual opción a futuro, con unidades con vista al mar y de medidas al menos de 90 metros cuadrados, estacionamiento techado (tampoco lo hay en CCariló).

Consejo sobre las habitaciones: todas chicas y mal distribuidas,y con lo que hablan en el apartamento de al lado en tu oreja...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Fernando E. M
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

La relación precio calidad es buena.
El personal es muy atento.
Las instalaciones son un poco antiguas pero están conservadas.
Buen estado de higiene general.
En mi experiencia, fuera de temporada, el servicio de limpieza del departamento es un poco lento todos los días se realizó después del almuerzo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Florencia d

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes, por eso tomamos nota de su situación para mejorarla a futuro.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

El personal siempre atento a tus necesidades, servicios en muy buen estado (todo fucniona) limpieza, decoracion acorde y ambientes comunes agradables, gimnasio con aparatos antiduos pero utilizables, salon de juegos bien, vestuarios limpios y con jabon shampoo y enjuague siempre. toallones y batas incluidos (muy practico). la habitacion limpia y bien decorada. Muy buena estadia, sin sobresaltos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista a la playa.buena limpieza y agradable amb, camas mullidas y grandes, las tv de de 24,no tiene bañera.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nubemediterranea

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.