“hotel con buenas prestaciones con detalles edilicios a mejorar”
Opinión sobre: Costa Carilo Apart & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Costa Carilo Apart & Spa
En el puesto n.º4 de 22 hoteles en Carilo
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

fui el fin d semana largo d diciembre..comparando precios en la costa y comparando los servicios q incluye el precio me decidi x este hotel..el hotel es muy lindo, se nota q tiene varios años y una de mis criticas seria q en la habitacion hay detalles de falta d mantenimiento (griferias oxidadas, extractor de aire del baño despegado en partes del techo), eln la zona d pileta climatizada se observan manchas d humedad en techo y zonas muy descascaradas q da un mal aspecto a ese sector)..esa seria mi mayor critica..con respecto al desayuno en la habitacion me parecio muy completo ya q al check in hay q completar una planilla con los gustos d cada huesped...la recreacion p los niños tambien excelente..todos los dias tenian actividades en la playa, bosque y en la sala d juegos q x cierto es muy completa..tiene servicio a la playa incluido q me resulto muy practico y tambien quiero destacar la buena predisposicion de todo el personal q fueron muy amables y atentos..mi estadia fue muy buena en el hotel..volveria siempre y cdo los precios no sean acordes como hasta ahora

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores deben tener mejor vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vicky7826
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimado huésped,
Ante todo gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya pasado una estadía agradable y agradecemos nos haya comentado los detalles que no le gustaron del hotel. Nuestro equipo de mantenimiento está ya en marcha procurando solucionar todos los puntos que usted menciona para poder hacerle a usted y a todos nuestros huéspedes una estadía más agradable.
Gracias por elegirnos y esperamos volver a verlo pronto.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Todo de diez como la primera vez que visitamos el costa...Excelente la animacion...Tanto Eduardo como Jorgelina trataron como si fuesen hijos de ellos a nuestros babys....La recepcion y todo el hotel de diez...muchas gracias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan A

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Cuando uno reserva este hotel se encuentra con una calificación de 4 estrellas y el anuncio de una serie de servicios o ammenities incluidos que por supuesto son tomados en cuenta a la hora de elegir. En nuestro caso, uno de los motivos fue el disponer de un gimnasio en el cual continuar la rutina de entrenamiento habitual durante los días que tomamos de descanso. De hecho fue lo primero que intentamos utilizar y fue el primer fiasco. Lo unico que funcionaba correctamente era una cinta. Dos bicicletas fijas destruidas, una máquina multiple que funcionaba a medias. Casi nada de variedad de pesas, la mayor parte muy grandes. Ni una sola colchoneta o banco para abdominales... Es probable que la mayoría de los huespedes no lo usen, pero si lo anuncian como servicio tiene que estar bien mantenido. Que de 5 maquinas funcione bien solo una dice que no se hace. Pero eso fue solo el comienzo. Como todavia no era horario de check in y la habitación no estaba disponible, quisimos ducharnos en los vestuarios del gimnasio. Tienen un sistema de activacion de luces por sensor de movimiento. Si no hay nadie en el vestuario moviendose las luces se apagan. Pero el sensor no cubre las duchas... Cada 30 o 40 segundos habia que estar sacando el brazo de la ducha para activar la iluminacion. En el vestuario de mujeres no habia jabón. Y tampoco habia un telefono para comunicarse con recepcion y pedirlo...Mi esposa debió bañarse usando shampoo. Nos fuimos a almorzar y pedimos que nos guarden las valijas. Nos dijeron que como el departamento ya casi estaba listo para ingresar nos las subirían al mismo. Volvimos del almuerzo y las valijas seguían en el lobby...
El desayuno se sirve en los apart, en un rango horario escaso, de 8.30 a 10.30. Esto se avisa al momento de la reserva, pero si uno pide con anticipación que el desayuno se lleve a las 8.30, y dicen que así será, deberían cumplir, o al menos avisar si no van a poder hacerlo. A las 9.15 tuve que bajar a recepcion a reclamarlo. La excusa de la demora fue que "todo el mundo lo pide temprano" y lo estaban repartiendo... Al día siguiente, cuando teniamos que dejar la habitacion, solo demoraron 10 minutos...
La limpieza de los departamentos es muy deficiente, al menos del nuestro... Apenas nos entregaron la habitación, supuestamente recién aseada, encontramos arena en el piso, pelos en el baño... Alquilé una habitación con jacuzzi y cuando quise usarlo renuncié porque había pelos que no eran nuestros. Y no iba a esperar que vinieran a limpiarlo y tardar sabe dios cuanto tiempo... Uno abria la cama y la sabana de abajo ni siquiera estaba bien estirada... Y todo esto cuando ni siquiera se está en temporada alta. Esto fue del lunes 11 al miercoles 13 de diciembre. Lo unico que rescatamos es el profesionalismo de la esteticista Rosana. Los masajes que tomamos y un tratamiento de belleza que hizo mi esposa realmente fueron excelentes, pero claro, son servicios no incluidos que se pagan aparte. Fuera de eso, la vista al mar y el acceso directo a la playa son tambien puntos a favor, pero nada que no tengan otros complejos vecinos... Decididamente no volveríamos...

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Pablo C
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2017

Estimado huésped,
Ante todo agradecemos nos haya comunicado su comentario sobre su estadía en nuestro complejo. Lamentamos que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos continuamente basándonos en sus experiencias y mediante revisiones generales para poder ofrecerles día a día una mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes.
Actualmente estamos revisando punto por punto todas las sugerencias y reclamos de su escrito junto a todo nuestro equipo para poder solventar cuanto antes todos y cada uno de los problemas que en ella describe.
Esperamos pronto vuelvan a visitarnos para poder demostrarles dichos cambios y que su estadía en nuestro hotel sea perfecta.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

1er noche se avisa en recepcion de gotera y filtracion de agua en baño, al dia siguiente supuestamente se repara, pero queda exactamente igual.
el desayuno ell 1er dia tardaron 30 min en llevarlo a la habitacion, y no llevaron las medialunas porque la panaderia no se las entrego.... a los 10min las llevaron. el 2do dia tardaron 50 min en llevar el desayuno, casi sin tener tiempo para hacer el check out. La verdad no quede conforme y no lo recomendaria. y por ultimo avise al telefono de contacto que llegaria durante la noche, nunca me contestaron el msj ni el llamado telefonico....
lo bueno: esta cerca de la playa y tiene servicio de playa incluido
lo malo: no solucionaron el problema de goteras del baño, ni se les ocurrio cambiarme la habitacion. desayuno simple.. te hacen un cuestionario de que comer y que no... traigan todo lo que tienen y listo.
la toalla para la playa que dan es para todo el dia... no la podes cambiar

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a dnunez3

Estimado huésped,
Ante todo gracias por el tiempo en describirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no haya tenido una estadía acorde a sus expectativas según nos detalla en su escrito, sin embargo hay ciertos puntos que nos gustaría aclarar:
La gotera en el baño de su habitación actualmente está reparada, pero para el período de su estadía nuestro equipo de mantenimiento no pudo solucionarlo y, debido a que teníamos completa la disponibilidad del hotel, no pudimos pasarlos a otra habitación, cosa que sin dudas en otras circunstancias no hubieramos dudado en hacer.
Además, nuestro sistema de elección de desayuno es para ofrecerle mayor personalización a cada uno de nuestros huéspedes, por ello ofrecemos un menú donde elegir.
Nuevamente, no pretendemos desestimar ninguna de sus sugerencias ni reclamos. Nuestro equipo está revisando nuevamente su escrito a fin de asegurar que todos y cada uno de nuestros huéspedes tengan su estadía perfecta.
Esperamos volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Un mono ambiente estándar al que no le faltaba ni sobraba nada, todo funcionaba correctamente. El desempeño del personal es eficiente y amable. Salvo un problema mínimo con la caldera, nada que objetar. Para destacar la actitud del lugar, hecho el checkout se me permitió seguir utilizando las instalaciones el resto del día incluyendo toallas y batas de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista al mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A. L

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo la ubicación, negativo relación calidad precio. No es buena la atención. El desayuno se sirve en la habitación, es mediocre. Falta de limpieza, falta de mantenimiento. Tiene servicio de reposeras y sombrillas. Positivo pileta cubierta climatizada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a mariadico

Estimado huésped.
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya superado sus expectativas los servicios que brindamos en nuestro complejo. ¿Podría ser más específico en cuanto al problema del desayuno? Intentamos ser lo más completos posibles para poder ofrecerle un desayuno de calidad a todos nuestros huéspedes. En cuanto al tema de limpieza y mantenimiento ya fueron informados los equipos correspondientes para solucionar cualquier tipo de problema que haya podido haber.
Lamentamos nuevamente su experiencia. Esperamos la próxima sea mucho mejor.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y lo mejor del hotel es la pileta y el desayuno como otros viajeros nombran. La habitación es anticuada y la cocina chica e incómoda, no sé si es recomendable para una familia numerosa, el personal es muy atento y amable pero en carilo, en mi experiencia hay lugares más modernos y con mejorespecto prestaciones por el mismo valor.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jazminpicky

Estimado Huésped,
Ante todo agradecemos tu comentario. Nos alegra saber de tu agradable estadía con nosotros, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra calidad y experiencia de usuario de nuestros huéspedes.
Gracias por elegirnos. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carilo
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Costa Carilo Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa Carilo Apart & Spa

Dirección: Albatros 20 | esquina Jacarandá, Carilo 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 22 hoteles en Carilo
Rango de precios: $76.236 - $400.238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Carilo Apart & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en primera línea de mar, Costa Carilo Apart de Mar cuenta con todos los elementos necesarios para que usted disfrute de unas tranquilas y cálidas vacaciones, de la mano del mejor servicio. Los departamentos son amplios y luminosos. Disponen de zona de cocina y balcón privado con vistas al mar. Algunos disponen, además, de salas de estar independientes y cuentan con bañera y bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán relajarse en las reposeras junto a la piscina, utilizar el gimnasio o disfrutar de un libro en nuestro salón de lectura. El Spa ofrece una variedad de tratamientos y servicios para el cuidado del cuerpo, como también sauna seco, ducha escocesa y baño finlandés. Para los más chicos el complejo cuenta con una sala de juegos de billar, ping pong y metegol. Además, durante las vacaciones de verano y fines de semana en temporada baja, cuenta con recreación y servicio de playa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa Carilo Apart & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?