Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Todo de diez como la primera vez que visitamos el costa...Excelente la animacion...Tanto Eduardo como Jorgelina trataron como si fuesen hijos de ellos a nuestros babys....La recepcion y todo el hotel de diez...muchas gracias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan A
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Ante todo, muchas gracias por el tiempo tomado en escribirnos. Nos gratifica saber que la estadía en nuestro complejo cumplió con sus expectativas. Ese es nuestro mayor objetivo, por el cual trabajamos diariamente.
Agradecemos nos hayan elegido y esperamos volver a verlos pronto.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Cuando uno reserva este hotel se encuentra con una calificación de 4 estrellas y el anuncio de una serie de servicios o ammenities incluidos que por supuesto son tomados en cuenta a la hora de elegir. En nuestro caso, uno de los motivos fue el disponer de un gimnasio en el cual continuar la rutina de entrenamiento habitual durante los días que tomamos de descanso. De hecho fue lo primero que intentamos utilizar y fue el primer fiasco. Lo unico que funcionaba correctamente era una cinta. Dos bicicletas fijas destruidas, una máquina multiple que funcionaba a medias. Casi nada de variedad de pesas, la mayor parte muy grandes. Ni una sola colchoneta o banco para abdominales... Es probable que la mayoría de los huespedes no lo usen, pero si lo anuncian como servicio tiene que estar bien mantenido. Que de 5 maquinas funcione bien solo una dice que no se hace. Pero eso fue solo el comienzo. Como todavia no era horario de check in y la habitación no estaba disponible, quisimos ducharnos en los vestuarios del gimnasio. Tienen un sistema de activacion de luces por sensor de movimiento. Si no hay nadie en el vestuario moviendose las luces se apagan. Pero el sensor no cubre las duchas... Cada 30 o 40 segundos habia que estar sacando el brazo de la ducha para activar la iluminacion. En el vestuario de mujeres no habia jabón. Y tampoco habia un telefono para comunicarse con recepcion y pedirlo...Mi esposa debió bañarse usando shampoo. Nos fuimos a almorzar y pedimos que nos guarden las valijas. Nos dijeron que como el departamento ya casi estaba listo para ingresar nos las subirían al mismo. Volvimos del almuerzo y las valijas seguían en el lobby...
El desayuno se sirve en los apart, en un rango horario escaso, de 8.30 a 10.30. Esto se avisa al momento de la reserva, pero si uno pide con anticipación que el desayuno se lleve a las 8.30, y dicen que así será, deberían cumplir, o al menos avisar si no van a poder hacerlo. A las 9.15 tuve que bajar a recepcion a reclamarlo. La excusa de la demora fue que "todo el mundo lo pide temprano" y lo estaban repartiendo... Al día siguiente, cuando teniamos que dejar la habitacion, solo demoraron 10 minutos...
La limpieza de los departamentos es muy deficiente, al menos del nuestro... Apenas nos entregaron la habitación, supuestamente recién aseada, encontramos arena en el piso, pelos en el baño... Alquilé una habitación con jacuzzi y cuando quise usarlo renuncié porque había pelos que no eran nuestros. Y no iba a esperar que vinieran a limpiarlo y tardar sabe dios cuanto tiempo... Uno abria la cama y la sabana de abajo ni siquiera estaba bien estirada... Y todo esto cuando ni siquiera se está en temporada alta. Esto fue del lunes 11 al miercoles 13 de diciembre. Lo unico que rescatamos es el profesionalismo de la esteticista Rosana. Los masajes que tomamos y un tratamiento de belleza que hizo mi esposa realmente fueron excelentes, pero claro, son servicios no incluidos que se pagan aparte. Fuera de eso, la vista al mar y el acceso directo a la playa son tambien puntos a favor, pero nada que no tengan otros complejos vecinos... Decididamente no volveríamos...

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Pablo C
Jeremias S, Director de Relaciones con Clientes en Costa Carilo Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Ante todo agradecemos nos haya comunicado su comentario sobre su estadía en nuestro complejo. Lamentamos que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas. Trabajamos continuamente basándonos en sus experiencias y mediante revisiones generales para poder ofrecerles día a día una mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes.
Actualmente estamos revisando punto por punto todas las sugerencias y reclamos de su escrito junto a todo nuestro equipo para poder solventar cuanto antes todos y cada uno de los problemas que en ella describe.
Esperamos pronto vuelvan a visitarnos para poder demostrarles dichos cambios y que su estadía en nuestro hotel sea perfecta.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

1er noche se avisa en recepcion de gotera y filtracion de agua en baño, al dia siguiente supuestamente se repara, pero queda exactamente igual.
el desayuno ell 1er dia tardaron 30 min en llevarlo a la habitacion, y no llevaron las medialunas porque la panaderia no se las entrego.... a los 10min las llevaron. el 2do dia tardaron 50 min en llevar el desayuno, casi sin tener tiempo para hacer el check out. La verdad no quede conforme y no lo recomendaria. y por ultimo avise al telefono de contacto que llegaria durante la noche, nunca me contestaron el msj ni el llamado telefonico....
lo bueno: esta cerca de la playa y tiene servicio de playa incluido
lo malo: no solucionaron el problema de goteras del baño, ni se les ocurrio cambiarme la habitacion. desayuno simple.. te hacen un cuestionario de que comer y que no... traigan todo lo que tienen y listo.
la toalla para la playa que dan es para todo el dia... no la podes cambiar

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a dnunez3

Estimado huésped,
Ante todo gracias por el tiempo en describirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no haya tenido una estadía acorde a sus expectativas según nos detalla en su escrito, sin embargo hay ciertos puntos que nos gustaría aclarar:
La gotera en el baño de su habitación actualmente está reparada, pero para el período de su estadía nuestro equipo de mantenimiento no pudo solucionarlo y, debido a que teníamos completa la disponibilidad del hotel, no pudimos pasarlos a otra habitación, cosa que sin dudas en otras circunstancias no hubieramos dudado en hacer.
Además, nuestro sistema de elección de desayuno es para ofrecerle mayor personalización a cada uno de nuestros huéspedes, por ello ofrecemos un menú donde elegir.
Nuevamente, no pretendemos desestimar ninguna de sus sugerencias ni reclamos. Nuestro equipo está revisando nuevamente su escrito a fin de asegurar que todos y cada uno de nuestros huéspedes tengan su estadía perfecta.
Esperamos volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Un mono ambiente estándar al que no le faltaba ni sobraba nada, todo funcionaba correctamente. El desempeño del personal es eficiente y amable. Salvo un problema mínimo con la caldera, nada que objetar. Para destacar la actitud del lugar, hecho el checkout se me permitió seguir utilizando las instalaciones el resto del día incluyendo toallas y batas de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista al mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A. L

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Tenemos muy en cuenta su comentario para mejorar continuamente en busca de una mejor calidad y atención hacia nuestros huéspedes.
Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos que la próxima vez sea aún mejor.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo la ubicación, negativo relación calidad precio. No es buena la atención. El desayuno se sirve en la habitación, es mediocre. Falta de limpieza, falta de mantenimiento. Tiene servicio de reposeras y sombrillas. Positivo pileta cubierta climatizada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a mariadico

Estimado huésped.
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya superado sus expectativas los servicios que brindamos en nuestro complejo. ¿Podría ser más específico en cuanto al problema del desayuno? Intentamos ser lo más completos posibles para poder ofrecerle un desayuno de calidad a todos nuestros huéspedes. En cuanto al tema de limpieza y mantenimiento ya fueron informados los equipos correspondientes para solucionar cualquier tipo de problema que haya podido haber.
Lamentamos nuevamente su experiencia. Esperamos la próxima sea mucho mejor.