Victoria Village
Posada del Bosque Cariló(Carilo)(¡Muy buen precio!)
US$149
  • Estacionamiento gratis
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Carilo)(¡Muy buen precio!)
Las Hadas(Carilo)
Punta Cerezo(Carilo)
Casa Grande(Carilo)
Priceline
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Llegamos ayer pasamos el finde largo, la ubicacion es excelente, a 50 mts de la playa y 6 o 7 cuadras del centro, lindo para ir a caminar durante la mañana. Nos alojamos 8 personas en la habitacion mas grande 4 adultos y 4 niños estabamos muy comodos. 3 dormitorios y un altillo con 2 camitas. Todos nuestros pedidos fueron resueltos sin inconvenientes. La limpieza bien, algunas cositas para tener en cuenta, Wifi es bastante malo y la limpieza de las piletas podria ser mejor. Volveria seguramente muchas gracias

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan S
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para vacacionar junto a la familia. A la vuelta de la playa, entrando por el balneario Hemingway. Donde podrán acceder a todos los servicios de playa y comer muy bien, por precios aceptables.
Las instalaciones están en muy buenas condiciones. Tal vez sea poco generoso el espacio de los aparts, si van la cantidad de adultos máxima. Nosotros estuvimos 3 adultos y 3 niños en un apart para 6 adultos, y estábamos muy cómodos. Imagino que con 6 adultos debe ser un poco ajustado, sobretodo porque falta espacio de guardado. Placeres chicos y sin lugar para guardar valijas.
Por lo demás, muy bueno y bien equipado.
Muy bien los baños.
Excelente sistema de calefacción, imprescindible en la época del año que fuimos. Sin aire, solo ventiladores para el verano. En algunos días debe ser difícil soportar el calor.
Bien el servicio de habitación, excelentes personas quienes lo realizan. Falló un par de veces el recambio de toallas.
No cuenten con el Wi-Fi, si bien es gratis no funciona en casi ningún sector del lugar, aducen problemas con el prestador, lo cierto es que en otros lados de Cariló anda bien.
El servicio de recreación para los chicos es excelente, pero también tiene salvedades. La primera es que solo es para niños de 6 en adelante (mi hija de 5 la llevaron de favor) y a la otra de 3 no la aceptaron. La mayoría de las actividades no se hacen en el lugar. Llevan a los chicos a la playa, al bosque o a hoteles más grandes, según el día. Las actividades como la cabalgata están muy buenas, aunque con un costo aparte. Además un solo profesor para todos los chicos del complejo es poco.
Los profes súper atentos y afectuosos!
El complejo cuenta con piscinas, climatizada cubierta (un tanto chica) y una descubierta, Gym, Sum y cocheras cubiertas.
Algunas decisiones de gerencia como sólo dar el kit de ducha (shampoo, enjuague, etc.) como “Bienvenida” me parece cuestionable, otra es que figura en el reglamento el costo del alquiler de películas para el DVD de la Habitación. Aunque debo decir que no nos cobraron nada.
En resumen, un muy buen lugar para la familia, con opciones algo condicionadas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Corcho G
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente desde la recepción de Ivón hasta la despedida de la administradora del complejo volvemos en noviembre esperando el viaje como si fuera el primero a pesar de conocerlo hace muchos años que lo conocemos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Los departamentos tienen una distribución muy cómoda para ir en familia. Se destaca el balcón que tiene una parrilla y un espacio amplio para comer cómodos. El desayuno es completo sin excesos.
Cosas para mejorar teniendo en cuenta el precio que se paga: casi no hay Wi- fi en los departamentos y el gimnasio es casi inexistente (ya que hay muy pocas máquinas que no funcionan bien y el lugar es un pasillo).

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 15mgm1973
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

al llegar nos atendieron como si nos conocieran de siempre, tanto en informacion como en ayuda, llegamos un dis de lluvia, y nos ubicaron enseguida para que no nos mojaramos, gracias por el servicio brindado...

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a joseluraschi