“Fuimos a almorzar el lunes”
Opinión sobre: Charola Cocina & Bazar

Charola Cocina & Bazar
Clasificado como N.º 1 de 12 Café y té en La Plata
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Argentina, Sopas
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el lunes 18/01/21 con mi familia y nos llevamos una muy mala impresión; la comida recalentada y no solamente eso, sino que fría; las papas de acompañamiento, así como la porción extra que pedimos parecían de hule; la limonada que pedimos, que ahora no recuerdo de que era, pésima. Lamentablemente tengo que hacer este comentario ya que no me gustaría que se vuelva a repetir, y espero en algún momento cuando se nos pase el disgusto volver a darle una oportunidad para ver si cambiaron.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 347rubent
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Me pedí por delivery un sandwich de salmón, rúcula y tomates cherry entre otros ingredientes, que venía acompañado de una ensalada de hojas verdes. Decir que estaba horrible era poco, incomible! El samón no se veía ni se sentía fresco, me dio tanto asco que la mitad la terminé tirando. El sandwich era sólo rúcula y tenía un solo tomate cherry cortado por la mitad. La ensalada era: sí, más rúcula!! No compro nunca más, obvio!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a eliana_argentina
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 19 hs . Pedí un wrap de pollo con cebolla y chedar Me dijeron que a esa hora no servían nada caliente porque la cocina se cierra a las 15 hs
Trajeron un sándwich frío, sin nada de chedar (como decía en el menú) feo y seco sin sabor a nada
La última vez había pedido un submarino. No tenía gusto a nada. Le pedí a la moza otra barrita de chocolate y me cobraron aparte !!!
Es caro y se come mal. Lástima. Antes los platos eran exquisitos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Maggiebelcanto
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo! Cuentan con menú al mediodía súper recomendable . Atención es excelente , el lugar limpio y bien decorado. Precio acorde .

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Anabella S
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Un lugar hermoso en La Plata. Se disfruta desde el ingreso con la atención que te brindan y las propuestas de la carta más el plato del día.
Fui a reencontrarme con una amiga que vive afuera y el clima era ideal. Tiene mesas pequeñas y mesas grandes distribuidas por todo el local, también tiene espacio afuera.
Se encuentra muy bien ambientado, lo que hace que te sientas cómoda en todo momento. Llegamos temprano porque siempre se suele armar lista de espera (es lo que nos dijeron).

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a MariaLauraN1986