Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Un hotel sencillito, donde lo mejor es la atencion de su dueño Sebastian y de todo el personal, el hotel esta ubicado a 9 cuadras del Casino y el centro, 6 cuadras del Aldrey shopping, y unas 10 cuadras de la playa Bristol que es la mas cercana.
Tiene 3 pisos y un acensor que es super lento y tiembla todo, pero es seguro, la habitacion que nos toco es pequeña, pero comoda, la tv mas pequeña que mi tablet, pero anda bien, el baño completo y limpio, dan solo jaboncitos, a llevar todo lo demas, la cama tamaño estandart, el colchon bastante gastado, muy poseado al igual que las almohadas, para mejorar...
El desayuno sencillo y efectivo, cafe, leche, te, jugo de naranja, 2 medialunas, 2 tostadas, 1 pote de dulce de leche y 1 pote de mermelada por persona.
Buena relacion calidad precio, esta bien si no sos pretencioso...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Norberto64
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto en este hotel. Lo bueno es que está en una zona muy tranquila con fácil acceso a todos los lados. Gente muy amable y dispuesta a ayudarnos. Excelente el tema de la limpieza. Cambian sábanas y toallas en forma diaria. Volveré con el resto de mi familia en alguna oportunidad. Permiten llevar comida y usar las partes comunes ( mesa, sillas, etc)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a gloria s
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Excelente lugar!! las habitaciones son muy cómodas, muy limpias y la atención de los dueños y el resto del personal es excelente.
Fuimos varios años seguidos con mi marido y luego con mi marido y mi bebe y siempre nos recibieron muy bien.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones nuevas son mas amplias. pero todas son muy lindas!
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SabriMorrone
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui este verano con mi novio y amigos ,quedamos muy satisfechos.óptima relación precio-calidad. Cuando lo elegì me sorprendiò el precio econòmico y los buenos comentarios sobre la atenciòn y sobretodo "la limpieza" y fue así!!!Muy limpia la habitaciòn ,el baño.La atenciòn buenisima,super amables.El desayuno es bàsico (mermelada,manteca,tostadas y medialunas)pero de buena calidad. La zona es residencial,tranquila y linda.Esta a 4 cuadras màs o menos del shopping nuevo. Y si queres descansar es lo ideal ya que estas a 9 cuadras del centro!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tamy S
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelencia, calidez, amabilidad en atención de parte de sus dueños Sebastián y Natalia, desde cargar el termo hasta asesorar con las excursiones, y de todos los que allí trabajan. Seguridad las 24hs. Las habitaciones muy limpias. El desayuno rico. Es el tercer año consecutivo que vamos y cada vez que vayamos a mar del plata volveremos a ir. Además cuenta con un asensor. Y la ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a María jose P