Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos unos días increíbles, no solo en lo que respecta a la parte humana, sino también el confort en cada uno de los locales(dependencias del establecimiento), el trato con las personas encargadas y con el propietario fue de excelencia, con el aporte de su conocimiento y recorrido en lo que para el futuro tiene previsto tener para dar una mayor calidad y confort.
Todo lo que agregará nada opaca el nivel que se tiene en cuento a las habitaciones, que guardan la relación justa que debe tenerse con baños acordes a las necesidades, el desayuno está al la altura de todos los hoteles 5 estrellas y una pileta-jacuzzi que se enmarca dentro del jardín.
El precio-contraprestación está al nivel que debe, ya que es un hostal en donde tenes lo que necesitas confort y privacidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Andres Daniel O
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espacios comunes muy lindos y cuidados. Desayuno continental correcto. Buena atención. Todo muy limpio. La ubicación, lejos del centro y de las playas. Estacionamiento al aire libre. Habitación muy pequeña. Baño feo y pequeño. Azulejos blancos viejos, piso de cerámicas rojas reparadas, artefactos de baño de baja calidad, toallas y toallones chicos y comunes. Amenities correctos. El conjunto es agradable aunque muy pretencioso. En la relación precio-calidad resulta caro.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a robertoconsolo
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014

El hostal es realmente un lugar increíble.
Su emplazamiento, dentro de la reserva forestal, lo ubican en un lugar especial para aquellos que buscamos algo distinto.
La fusión con el entorno, los espaciosos salones, las más que confortables habitaciones, la pasión por los detalles, los cuadros y las antigüedades que abundan en todos los ambientes, todo ello ambientado con muy buen gusto y la amabilidad de Ana y Ángel, hacen del hostal un lugar único.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

Es un lugar encantador, atendido por sus dueños, Ana y Ángel. La calidez, la pulcritud y el buen gusto es de excelencia. Los desayunos imperdibles, y no tienen ese odioso horario que tienen en general otros establecimientos. Si uno quiere confort, tranquilidad, es muy recomendable. En mi caso me he alojado allí, en muchas oportunidades, y lo seguiré haciendo. Porque me siento como en mi casa.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Alejandra A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2014

Es un lugar ENCANTADO como definió Jorge Luis Borges, ya hace años cuando estuvo en la mejor hostería de Mar del Plata. Ademas LOS NOBLES no están en Mar del Plata están en una Reserva Forestal única , cerca del mar donde ni te enteras que es temporada ... Y a la vez en 15 minutos tenes toda una gran ciudad ... La Mas linda del mundo... 40 Km de playas , Sierras, lagunas, Quiero volver siempre ...

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una joya , Un baño Romano todo en Mármol de Carrara y Oro. Y ademas tiene todoooo... Antes estuve en la UNO que tiene mármoles increíbles. Las camas son de lo mejor y las sabanas de verdad ... Todo es excelente y aclaro que no me descontaron nada ... Pero nos fuimos como siempre Felices ...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Franciscogu