“MUY BUENO”
Opinión sobre: Lo de Fran - Cocina de Mar

Lo de Fran - Cocina de Mar
Clasificado como N.º 60 de 787 Restaurantes en Mar del Plata
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fuimos a este resto recomendados por el hotel donde estabamos parando (HOTEL NEPTUNO). Y nos encanto .
Muy buena comida, excelente calidad , un ambiente lindo y atencion esmerada.
El precio normal por tratarse de pesacados y mariscos.
La cocina aca es de clase mundial !!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a susana c
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Para pricipios de Marzo preguntamos en el hotel donde stabamos hospedados (Hotel Neptuno) y nos recomendaron ir a "Lo de Fran". Resulto un lugar impecable.
Comida de primera, calidad y preparacion. Precio normal. Personal muy amable. No hay que perderse este resto. Vale la pena.

Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

Imperdible. Fuimos por recomendacion del Hotel Neptuno (el gerente nos recomendo este restaurante). Es de lo mejor que prove desde hace años, muy buena comida, excelente, lo mas !!!!!!!!!!!!. los tiraditos de atun, UFFFFFF. buensimos. para volver. fue justo antes del aislamiento, lo recuerdo.

Agradécele a viajeramariate
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de autor de un chef joven.
El ambiente es moderno y relajado y el servicio muy bueno.
Pero lo mejor sin dudas es la comida. Los productos son de excelente calidad y preparados con simpleza y originalidad.
Probamos unos increíbles tiraditos de atún rojo y mero, langostinos con manteca de ajo y limón, camarones grillados y una sardina increíble.
El postre también fue superior, rulos de chocolate amargo con sal marina y aceite de oliva.
Mejor reservar.

Agradécele a lauritaw
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Nos recoemndaron este restaurante en el hotel Neptuno (estabamos hospedados ahi). Fue una recomendacion excelente.
La comida es de primera, tanto preparacion como calidad.
El precio esta normal para restaurante de pescados y mariscos.
La atencion es buena.
Vale la pena, muy recomendable.

Agradécele a viajerapergamino