“Excelente ”
Opinión sobre: La Marina

La Marina
Clasificado como N.º 10 de 768 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde 1957, ofreciendo lo mejor es Pescados y Mariscos.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Porciones muy abundantes muy rica la comida. La atención es muy buena en un ambiente familiar. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a sebastiandN4176WR
Escribir una opiniónOpiniones (1.380)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Este fi, nde semana pasado fue la primer visita al lugar, despues ver varias opiniones de marisquerias, cumplio mis expectactivas, que tampoco fueron muchas, en un contexto dificil, creo que hacen un gran labor, la atencion buena, te hacen sentir como en casa, atendidos por sus dueños, con todos los protocolos correspondientes, es por orden de llegada, la comida que pedimos muy rica y fresca. Debo destacar la parte humana que siempre muy profesionales, relacion precio/calidad , no es caro y la variedad de platos es acorde a los amantes del pescado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a neryg189
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

La atención: es como sentarte en el banco de una plaza pública y esperar que te atiendan, random.
La comida: algunos platos bien. y otros ni fu ni fa. Los mejillones no hace falta que los pruebes si alguna vez te metiste una arandela en la boca. sabor cero.
Relación calidad-cantidad-precio: Está bien y es correcto.
P.D.: Si pagás en efectivo tenés descuento. black money rules" guiño guiño

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a fertron
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Soy marplatense pero vivo en Buenos Aires, ir a La Marina es infaltable cuando visito mi ciudad. La comida es excelente, abundante y muy en precio, la atención cordial y el lugar familiar, que más se puede pedir?

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a G8004XNdianat
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

El fin de semana estuvimos en Mar del Plata con unos amigos, y como cada vez que vamos a "La Feliz" nos guardamos una noche para ir a cenar a La Marina. Como titulé esta opinión, "Siempre cunple" nuestras expectativas.
La espera fue poca, a pesar de que fuimos el sábado.
Yo recomiendo ir temprano, creo que no toman reservas.
Además, si vas temprano podrás dejar el auto cerca del restaurant porque la zona alrededor es un poco oscura.
El ambiente es familiar y relajado.
Probamos de todo: Gambas al ajillo, Rabas, Abadejo , Lenguado,...
TODO estaba espectacular, fresco y bien preparado.
Acompañamos con cervezas varias.
El camarero atento y servicial. La cuenta sin postre, incluida la propina fue de $1.000 por cabeza.
Buena relación entre precio y calidad.
Volveremos !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020