“Mi puertitoooo”
Opinión sobre: Puerto de Mar del Plata

Puerto de Mar del Plata
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar!!! Unos de mi preferido de la costa !!! No es el mejor para comer, pero para pasar un rato es excelente!!

Agradécele a Alejandro P
Escribe una opiniónOpiniones (2.580)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Nuestro puerto de Mar del Plata es un puerto artificial de ultramar, principalmente pesquero, delimitado por las escolleras Norte y Sur.
Es un lugar muy grande, donde se permite la entrada a vehículos particulares y de esa manera se pueden conocer las diferentes instalaciones, que son interesantes.
Hay un muelle donde los pescadores venden su mercadería fresca, varios comercios de venta de pescado y varios restaurantes.
También allí se asientan la Base Naval y la Base de Submarinos de la Armada Argentina y se puede visitar la Gruta de Lourdes y la reserva de lobos marinos..

1  Agradécele a Grace B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

lindo lugar para un paseo con lobos marinos y barcos muy pintoresco tambien existe una buena propuesta gastronomica en la banquina

Agradécele a gustavor240
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

es un paseo imperdible para disfrutar de buenas vistas.
Los barquitos antiguos de madera pintados de colores son un clásico que nos hacen pensar en lo peligroso que es estar dentro de ellos en un dia de tormenta, habria que actualizarlos

Agradécele a carmuchi
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para sentarse a mirar barcos... sacar fotos... ver lobos y elefantes marinos...indiscutible el olor a puerto pero uno se acostumbra estando al rato...sus colores lo hacen ideal para un cuadro...

Agradécele a Maria J