Lo más destacado según el crítico
Digno de visitarse

El puerto de Mar del Plata muestra una moderna evolucion. Actualmente tiene un moderno muelle de... Más información

Se escribió una opinión ayer
geraldsJ4624ZX
mediante dispositivo móvil
Variedad

En el patio de comidas hay muchos resturantes para elegir con menues a buen precio, hay que... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
emipeve
Santa Fe, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.636 opiniones

2.636 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos al medio día. Seguridad de prefectura para cuidar al turista de no acercarse a los lobos.
Paseo tradicional que nunca está completo si no pasas por unas rabas.
Precios económicos y lugar muy pintoresco.
Hay que pasar SI o SI.

Agradécele a 959rafaelu
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar!!! Unos de mi preferido de la costa !!! No es el mejor para comer, pero para pasar un rato es excelente!!

Agradécele a Alejandro P
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Nuestro puerto de Mar del Plata es un puerto artificial de ultramar, principalmente pesquero, delimitado por las escolleras Norte y Sur.
Es un lugar muy grande, donde se permite la entrada a vehículos particulares y de esa manera se pueden conocer las diferentes instalaciones, que son interesantes.
Hay un muelle donde los pescadores venden su mercadería fresca, varios comercios de venta de pescado y varios restaurantes.
También allí se asientan la Base Naval y la Base de Submarinos de la Armada Argentina y se puede visitar la Gruta de Lourdes y la reserva de lobos marinos..

1  Agradécele a Grace B
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

lindo lugar para un paseo con lobos marinos y barcos muy pintoresco tambien existe una buena propuesta gastronomica en la banquina

Agradécele a gustavor240
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

es un paseo imperdible para disfrutar de buenas vistas.
Los barquitos antiguos de madera pintados de colores son un clásico que nos hacen pensar en lo peligroso que es estar dentro de ellos en un dia de tormenta, habria que actualizarlos

Agradécele a carmuchi