Travelocity
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
1.523 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atención, y servicios , con muy buena disponibilidad de cocheras, La atención en conserjería excelente, diarios gratuitos a disposición del cliente. Las habitaciones muy grandes y cómodas , buena climatización.

Consejo sobre habitaciones: buen desayunador.
Agradécele a Manterra
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excelente servicio, habitación muy amplia y limpia, con muy linda vista.
Todas las instalaciones del hotel estaban impecables. Quiero destacar especialmente la gran cordialidad y dedicación de todo el personal del hotel, siempre bien predispuestos y con una sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen la posibilidad, elijan una habitación con vista al mar... realmente vale la pena
Agradécele a Charly1979
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está impecable, la habitación cómoda y bien equipada. El precio incluye servicios como la pileta climatizada, desayuno, estacionamiento que son fundamentales. Sin dudas volvería a hospedarme.

Agradécele a 297maiap
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Una maravilla la atención del personal. Super amables, simpáticos, dispuestos. El edificio es hermoso, la habitación super cómoda. Para mi gusto, el agua de la pileta estaba un poco fría pero muy bien. Lo único que falló es el personal de servicio de las habitaciones. Todos los días que estuvimos hospedados, abrieron la puerta sin preguntar. Sería bueno tener cartelitos de "No molestar" para que sepan si pueden entrar o no. El desayuno podría ser un poco más variado también. Unas rodajitas de jamón y queso, no vendrían mal. Otra observación: no sé si hay wifi, no lo ofrecieron ni nos suministraron la clave por lo que sospecho que no pero vendría bien tenerlo.

Agradécele a diana a
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todos los aspectos de la estadía.ubicacion atención.habitacion.limpieza.estacionamiento.quizas al ser tan grande se lo ve falto de ambientación.
Esto ocurre en casi todos los ambientes.precio acorde.quizas se necesite publicitar más los servicios disponibles.

Agradécele a oscary458