Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Si vas a la costa y esperas un hotel reluciente, no es tu opción. Es un lugar bastante antiguo con escasos lujos. Simple. Dos pisos, sin ascensor. Pero la atención es muy buena. Te piden delivery y te prestan el restaurant para comer. Pedimos cuna y la tenían lista. Muy serviciales, siempre todo limpio. Una negativa, el desayuno es pura harina, pero acorde al precio. Tiene una excelente ubicacion a media cuadra del centro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente pueden ser un tanto ruidosas a la noche por los eventos de la plaza (artesanos, musica, etc.)
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sebastianmr2015
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

El hotel es antiguo pero tiene una buena ubicacion, un hermoso parque. El desayuno es normal, lo necesario. El tema son las habitaciones que nos dieron, hablo en plural porque fuimos dos parejas. Ambas estaban mal equipadas, mal ventiladas, una de ellas con mucho olor a cigarrillo. Los baños, deprimentes, sin perchas para colgar las toallas ni estantes para colocar los productos de limpieza personal, la cortina de la ducha cortaesto hacia que elbaño se inundara. Con relacion a las camas, mi habitacion tenia dos camas individuales que se movian como una canoa. Cuando lo expusimos al dueño nos explico que esas habitaciones estan para remodelar. Ahora, si estan para remodelar o sea que saben que estan en malas condiciones, para que la ofrecen?, realmente rescato a todo el personal que es super amable, lo unico, no creo que volveria ni que lo recomendaria. Una lastima.-

Consejo sobre habitaciones: Pregunten, antes de cerrar trato, si la habitacones que le ofrecen estan remodeladas.-
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ana Maria C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

El hotel es bastante amplio y queda a media cuadra de la peatonal , por lo que esta rodeado de locales , sin embargo es bastante silencioso y tranquilo . El desayuno bastante completo , la habitacion que me tocó muy linda y con vista al jardín . Si bien el hotel queda a unas cuantas cuadras de la playa fue un estadia muy linda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sol R
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Tanto los dueños como el personal nos tendio de maravillas, brindandonos mas de lo que habiamos contratado, ya que nos dieron una habitacion tipo departamento para 6 personas aunque eramos solo 2. Ademas, llegamos temprano y nos ofrecieron ya entrar en la habitacion y tambien un desayuno de cortesia. Se ve que el hotel es antiguo pero lo estan refaccionando, ya que la habitacion estaba hecha a nuevo. La ubicacion es excelente, en pleno centro, ideal para ir como nosotros fuera de temporada porque estabamos cerca de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paula_Ciappesoni
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

, Un hotel sencillo, muy bien ubicado, al lado de la Municipalidad, a metros de la plaza principal. Excelente atención, muy familiar. Su precio es accesible, con un desayuno muy variado. Las habitaciones son muy cómodas,y es de destacar la limpieza del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia