“No vayan!!!!!”
Opinión sobre: Ley Primera

Ley Primera
Clasificado como N.º 65 de 134 Restaurantes en Pilar
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

El lugar en lugar de “primera” tendría que llamarse de “cuarta”, la atención del lugar pésima, la comida deja mucho que desear, el único punto al es la cuenta, altísima, cruzando la calle si hay un lugar de primera “ Grill”. No vayan y no se claven con este lugar, es caótico!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Coastal489984
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

Nos llevaron unos familiares y acertaron totalmente. Buena carne, buen servicio en un local rústico y acogedor. Excelente relación calidad precio, éramos cuatro, todos pedimos diferentes cortes de carne, postre, vino, cafés, poco más de 4.000 pesos. Si lo comparas con Barcelona...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Periago
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Punto de cocción malo en carnes y achuras
Es un lugar pintoresco pero descuida los detalles gastronómicos y estéticos

Agradécele a Footprints815205
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las porciones son muy abundantes, recomiendo las achuras, son una de las razones por la que siempre vamos.
La atención es excelente.
El precio está bien teniendo en cuenta la calidad de la comida .

Agradécele a Natalia S
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Estoy yendo seguido a almorzar por el tema de la relación calidad-precio. Pero a eso se suma la muy buena atención de las camarearas. Me arriesgué un par de veces a escuchar sus consejos y nunca se equivocaron. Los parrilleros son tres hermanos correntino y uno cocina mejor que el otro. Superrecomendable.

1  Agradécele a Ricardo E