4 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$96
TravelocityUS$96
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El hotel tiene espacios compartidos que son muuuy lindos. La habitación NO era como la de la foto, era muchísimo más antigua, la puerta del baño no cerraba y el baño no funcionaba. El desayuno fue excelente. Dejamos el auto en el estacionamiento descubierto del hotel y nos robaron todas las tazas, el hotel no tiene cámaras y no se hacen responsables. Estaban haciendo tareas de mantenimiento en pleno enero, la pileta climatizada estaba cerrada. La limpieza estaba bien. La ubicación muy bien. El restaurante de Sushi que se encuentra en el hotel es excelente. Me parece excesivo el precio para el tipo de habitación en la que me aloje. Pagar en efectivo o tarjeta tiene el mismo precio.

Consejo sobre habitaciones: Habitación sobre la Bunge, si bien era tranquila, el baño no funcionaba y era distinto al que muestran en las fotos de pagina (muy antiguo)
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a vickygI7105EY
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Es un hotel sobre la calle principal de Pinama a dos cuadras de la playa muy pintoresco y cuidadosamente decorado. El desayuno muy rico y fresco y las habitaciones cómodas y amplias. Al estar en el centro de Pinamar puede ser algo ruidoso en particular los fines de semana .

Agradécele a juanignaciog268
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

El establecimiento cumple con las expectativas. Un gusto poder haberme hospedado. Sería un lugar para tener en cuenta si en un futuro se pretende volver a Pinamar. Para aquellos que quieran comodidad, tranquilidad, calidad de atención: este lugar cumple con todos esos requisitos.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones que tengan ventanas hacía la calle principal.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a DylanJulianGonzalez
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

El hotel es divino. Antiguo que conserva la arquitectura de la época remodelado. Ideal para una escapada de unos días. No sé si da para más días porque las habitaciones son chicas y si te toca un día feo fuiste. Un placer desayunar frente a la pileta y la habitación de lectura. El desayuno bien, agregaría más cosas y agilidad pero bien. Estaría bueno también que se adapten a la cuarentena como por ejemplo sacar los juegos afuera para poder usarlos dado que donde están hoy no se pueden utilizar. Otra cosa es que quise hacer fue hacer un late check out solamente para ducharme y al no haber ducha habilitada en el spa me cobraron medio día. Creo que al tener inhabilitada las duchas por la cuarentena, deberían tener contemplaciones y dejarte extender un poco la estadía o no cobrarte la habitación que estaba sin reservar

Consejo sobre habitaciones: Ideal para ir en pareja
Agradécele a Veronica A
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

El hotel esta bien, buen desayuno, prolijo.
Es una verguenza el ruido de la calle que no nos dejo dormir. Musica a todo volumen hasta las 6.30 de la mañana.
Entiendo que no es un problema del hotel pero se hace muy dificil descansar.

Agradécele a juangN3137ZO