“Malo con M de mucho.”

Flowers Drive
Clasificado como N.º 98 de 121 Restaurantes en Pinamar
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno
Descripción: Cocina fresca e informal, en el centro comercial de Pinamar Norte rodeado de pinos y serenidad. Su interior se encuentra muy bien ambientado con grandes ventanales y un deck que permite disfrutar del aire libre. Ofrece una carta completa y variada que incluye pizzas a la piedra, pastas caseras, hamburguesas, lomitos, ensaladas, mexican food, tortas y pastelería artesanal, entre otras delicias.
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carísimo y malísimo. Capuchino intomable. Streusel horrible. Lo unico bueno los te. Muy mala atención.

Agradécele a Leofvgb
Admin_general, Propietario en Flowers Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Agradecemos tus comentarios y seguiremos trabajando para atender los reclamos, continuar capacitando a nuestro personal y brindar siempre lo mejor de nosotros. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Nos sentamos y pregunté si tenían algo para celíacos, la moza me contesta mal . NO tenemos nada , es mas no me ofrece nada , tenían pollo o lomo en la carta pero me dice acá trabajamos mucho con harina y no hay nada sin TACC
pedí u lomo al plato con pure , le insistí que cuidara que no se contamine con harina , me dijo que si .
El lomo era suela negro seco y una feta 175 $. el puré muy rico
NO SABEN QUE ES POR LEY EN LA ARGENTINA TENER UN PLATO SIN TACC

Agradécele a ojitosusana
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cosas dulces, buenos cafés, buena ambientación.pedimos variedad de tortas , las masitas que vienen con el café o té, exquisitas, precios , no es económico. Pero hay PROMOCIÓN con alguna tarjeta de banco.

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Generalmente suelen hacer muy buen stollen para llevar. Dado que es la segunda vez que me dicen que es fresco y termina siendo una piedra, pregunto a una persona nueva (soy cliente) y me dice "es fresquísimo, de hoy". Dado que el aspecto era viejo le digo, soy cliente, estas seguro que es de hoy?. De mala manera me dio a entender que la estaba tratando de mentirosa. Lo llevé. Era una piedra. Otra vez mas fui engañado. Y esta vez, hasta se hicieron los ofendidos.....

Agradécele a Pipino01
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en decadencia. Año tras año vienen empeorando y no se dan cuenta que cada vez hay mejores opciones en Pinamar.
No reciben medialunas para el desayuno antes de las 10 AM.
La atención cada año es peor.
Le falta higiene del lugar.
Fuimos en un par de ocasiones a merendar y los pisos sucios y con papeles tirados. Y NO es la primera vez que vamos.

Agradécele a Leandro71