“MEJOR NI ENTRAR”
Opinión sobre: Rocco Cafe Resto

Rocco Cafe Resto
Clasificado como N.º 24 de 35 Restaurantes en San Nicolas de los Arroyos
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

hay lugares mucho mejores que este , la ambientacion es buena pero no la atencion , estas por tu cuenta , comida mediocre y cara , el cafe muy bueno pero nada mas

1  Agradécele a elturc0

Se escribió una opinión 1 de junio de 2015

Pasamos una gran tarde de sabado con los chicos y amigos. Cafes muy ricos y rica pasteleria. Los precios eran algo elevados.

Agradécele a maflorveira
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Fuimos a cenar porque nos dijeron que era lindo el lugar....
Llegamos, parecía un cumpleaños de 90 del abuelo, mesas largas llena de gente, no había música, era todo un griterio y con luces rojas y rosas. No había nadie en la entrada como para decirnos si había lugar o no, intentamos buscar una mesa entre tanto griterio y era imposible e insoportable. Nos fuimos con caras de "ni en pedo cenabamos acá"...Ésta fue nuestra experiencia.

4  Agradécele a chechuuliaa
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que pague no se reflejo en lo que me sirvieron. Pedi el plato del dia y trajeron comida recalentada.

3  Agradécele a juan g
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014

almorzamos el dia de lka independencia argentina,comida tipica nacional empanadas de carne y locro y comida internacional,pedimos filet de merluza con papas fritas,muy bueno y barato(5 dolares) pollo carioca,con ananas,palmitos y champignones,muy bueno(8 dolares)ñoquis pino,en papillote con hongos jamon y queso,suprema de pollo a la napolitana con papas fritas,8 dolares,servicio de mesa 1,40 us$,tienen aguas y gaseosas de litro y cuarto,muuy buena atencion,y eso que tenian ina sola mesera en un dia feriados,plato del dia al instante y platos especiales con una demora prudencial,aceptan tarjetas de credito y debito,me parecio un poco caro el servicio de mesa,hicimos reserva por face book

1  Agradécele a juanibrogliatti