Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

esta vez no nos equivocamos con la elección, Tiene muy buena atención y predisposición en la atención. Nos sentimos muy cómodos. Nos gusto el desayuno con mermeladas caseras, riquisimas. Sin dudas lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rogelio E
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

A ver, empecemos por lo bueno. Precio accesible, personal amable, desayuno bastante bueno. Uno puede traer comida de afuera y comer en el hotel, hasta te prestan la vajilla.
Lo malo...hay cosas básicas que hasta los hoteles básicos tienen que respetar. La cama tiene que ser cómoda, no un colchón duro como fue el caso...la gente se va a descansar.
Otro aspecto básico, la limpieza. El baño era un asco, la escobilla del inodoro estaba sucia y la bañera por favor...llena de pelo seco en los rincones (adjunto foto).
Dormir siesta es imposible, se escucha todo del patio interno.
A ver, mi pareja y yo le pusimos onda y no la pasamos mal, pero no volvería a este hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Oskyfv
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Esperado por el precio, lo mejorcito de Santa teresita.
Bien ubicado, atendido por sus dueños.
HAbitacion chica pero el baño muy lindo, amplio.
El televisor de 14" apoyado encima del placard.
Tuve problemas con el control remoto. NO tenia pilas, y tampoco tenian pilas nuevas en recepcion. (increible pero entendible por el precio) me dieron a probar 3 controles remotos universales para mi televisor.

Muy buena predisposicion.
Almhoadas muyyyyyyyyy finitas. Tuvimos que pedir otra y sacaron de otra habitacion.

Desayuno bien. Lo justo y necesaario no variado.
Hotel muy familiar. Se escucha la gente del pasillo.

Wifi solo en el lobby.
El auto lo dejas en el estacionamiento a 30 metros del hotel. Ojo al llegar tarde por que te tienen que abrir el porton.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Martin Z
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

Somos de Mendoza, Nos hospedamos en enero 2015. Recibimos una atención fantástica por parte de los dueños.Las habitaciones son espaciosas y cuenta con un patio exterior muy cómodo.La limpieza es excelente. El desayuno es muy completo.Cien % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No se escuchan ruidos de la calle.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a silvia161
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014

Me alojé un fin de semana largo de mayo y no obstante que el hotel es muy lindo y limpio, encontré algunos defectos, producto de la temporada baja. En primer lugar no tienen calefacción.. te dan una estufa eléctrica pero a pedido (como si quisieran ahorrar energía). En segundo lugar no estaba el dueño, sino su padre, un señor mayor que no tenía muy buena predisposición, y en tercer lugar el desayuno (que se promociona como buffet) era bastante escaso. Lo positivo: la limpieza, cuartos ordenados y modernos, así como los baños, una buena entrada y cuenta con estacionamiento (pero si volvías tarde el señor no te abría la puerta del estacionamiento por miedo a ser asaltado: en conclusión, salvo saliendo de día, el mismo resultaba inutilizable). Estéticamente es como se ve en las fotos. Supongo que en verano, con una atención correcta y un buen desayuno, es un hotel recomendable, por la relación precio calidad y teniendo en cuenta el resto de los hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del primer piso eran bonitas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ale R