Hotel Calimera(Santa Teresita)
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Paucam(Santa Teresita)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Lido(Santa Teresita)
  • Desayuno incluido
Hotel Golf Internacional(Santa Teresita)
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
La Rosarita Club(Santa Teresita)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Monte Molino(Santa Teresita)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jaguel Del Medio(Santa Teresita)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luna Morena(Santa Teresita)
  • Frente al mar
Hotel Azul Marino(Santa Teresita)
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Lo mejor que tiene el hotel es el desayuno, variado y abundante. Ahora con respecto a los colchones de la habitación, un desastre. El mio en particular era mas chico que la base del somier y hundido de uno de sus lados. Las sábanas, que nos las cambiaban todos los días, eran mas chicas y apenas las enganchaban al colchón, ademas de ser una mezcolanza de colores, aunque eso podría ser algo menor. Y en cuanto al baño, aunque era completo, el espacio de la ducha era para esqueletos. Por último el dia de salida cuando pregunté donde podía ir al baño en caso de necesitarlo, antes de partir, habiendo dejado mi habitación, me dijeron que no tenían baños habilitados en planta baja, realmente un vergüenza, o sea tuve que ir a una confitería para poder usar un baño antes del viaje de regreso.Seguramente no vuelvo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a silviags2016
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio lindo con una muy buena atención familar.Volveria sin duda.Siempre predispuestos ayudar y a aconsejar a los turistas.Esta ubicado 2 cuadras y 1/2 de la plata y 1 del Centro,cuenta con estacionamiento propio.Yo estuve en los apart.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a taxipaulo
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

esta vez no nos equivocamos con la elección, Tiene muy buena atención y predisposición en la atención. Nos sentimos muy cómodos. Nos gusto el desayuno con mermeladas caseras, riquisimas. Sin dudas lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rogelio E
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

A ver, empecemos por lo bueno. Precio accesible, personal amable, desayuno bastante bueno. Uno puede traer comida de afuera y comer en el hotel, hasta te prestan la vajilla.
Lo malo...hay cosas básicas que hasta los hoteles básicos tienen que respetar. La cama tiene que ser cómoda, no un colchón duro como fue el caso...la gente se va a descansar.
Otro aspecto básico, la limpieza. El baño era un asco, la escobilla del inodoro estaba sucia y la bañera por favor...llena de pelo seco en los rincones (adjunto foto).
Dormir siesta es imposible, se escucha todo del patio interno.
A ver, mi pareja y yo le pusimos onda y no la pasamos mal, pero no volvería a este hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Oskyfv
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Esperado por el precio, lo mejorcito de Santa teresita.
Bien ubicado, atendido por sus dueños.
HAbitacion chica pero el baño muy lindo, amplio.
El televisor de 14" apoyado encima del placard.
Tuve problemas con el control remoto. NO tenia pilas, y tampoco tenian pilas nuevas en recepcion. (increible pero entendible por el precio) me dieron a probar 3 controles remotos universales para mi televisor.

Muy buena predisposicion.
Almhoadas muyyyyyyyyy finitas. Tuvimos que pedir otra y sacaron de otra habitacion.

Desayuno bien. Lo justo y necesaario no variado.
Hotel muy familiar. Se escucha la gente del pasillo.

Wifi solo en el lobby.
El auto lo dejas en el estacionamiento a 30 metros del hotel. Ojo al llegar tarde por que te tienen que abrir el porton.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Martin Z