Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

Reserve el apart 351 por 10 dias para mi esposa y para mi. El apart estaba en un primer piso por escalera desde la calle, no estaba conectado con el hotel, habia que salir a la calle y caminar 15mts por pasillo para ingresar al hotel. La cama eran dos sommiers con colchones de una plaza unidos por la sabana. La heladera nunca anduvo, a pesar que intentaron repararla dos veces. La cocina (el artefacto de cocina) tiene dañada todas las perillas, se informo y no lo repararon. El mueble de cocina (bajo mesada y superior) no se puede abrir por el olor a humedad proveniente de su interior. El TV de 20 esta ubicado tan alto que el control remoto no llega a prender y apagarse. Baño de reducudas dimensiones, ubicado junta a la cocina (no me parece de buen gusto). Lo promocionan para 4, pero no da el espacio para esa gente. No tiene microondas, ni dvd. El tv no es pato consola de video juegos. El pago en 3 cuotas tiene un recargo del 10 %. Bien la pileta. Me parecio un precio elevado por el servicio que presta y las falencias que tiene.

Consejo sobre habitaciones: En el Partido de la Costa, y en particular en Sta Teresita, por el mismo precio hay opciones mas interesantes.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja