Hotel Veramar
Hotel Jaguel Del Medio(Santa Teresita)
Hotel Calimera(Santa Teresita)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Golf Internacional(Santa Teresita)
  • Estacionamiento gratis
Hostal de Mar(Costa del Este)
  • Estacionamiento gratis
Playa Palace(Costa del Este)
  • Piscina
  • Restaurante
Del Pinar Apart(Costa del Este)
Ver hotel
    Apart Hotel Punta Verde(Costa del Este)
    Ver hotel
    Lavaggi Hotel - Restaurante(La Lucila del Mar)
    • Desayuno incluido
    • Restaurante
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 8 febrero 2014

Al llegar al hotel leo 2 carteles, el 1ro decia Prohibido ingerir liquidos y comida en la habitacion desde afuera, no se podia pedir delivery , no se podian llevar alimentos , ni bebida... 2º Cartel decia Hotel libre de humo, incluia fumar dentro de la habitacion, vienen con detector de humo las habitaciones, viene bomberos y te pone una multa... en el momento de entrar a la habitacion me encuentro que en ves de tener un Somnier de 2 plazas, tenian 2 somnier de 1 plaza juntados al medio, el medio era duro... TV de 20pulg, cable, un frigobar, pague $800 extras por tener A/aC las 7 noches, y ete aqui al ingresar al baño, me encuentro con la sorpresa que no tenia bidet, ni siquiera el cañito de artefacto, asi que a la vieja usanza e ingeniarse , pregunte si el dueño era Frances, por lo sucio, ya que no habia bidet... realmente me senti engañado por la agencia de viajes Eilat , por medio de TDH , No recomiendo este hotel a nadie. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Premiunm vienen con LED , HIDRO Y BIDET, terraza con reposeras y Deck de Madera, con vista a la Pileta, pero no se recomienda esa habitacion si tiene que dormir siesta por los ruidos de la Pileta, por lo demas preguntar todo por telef antes de señar la habitacion.
    • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    6  Agradécele a SAM-SAM307
    Se escribió una opinión 5 febrero 2014

Reserve el apart 351 por 10 dias para mi esposa y para mi. El apart estaba en un primer piso por escalera desde la calle, no estaba conectado con el hotel, habia que salir a la calle y caminar 15mts por pasillo para ingresar al hotel. La cama eran dos sommiers con colchones de una plaza unidos por la sabana. La heladera nunca anduvo, a pesar que intentaron repararla dos veces. La cocina (el artefacto de cocina) tiene dañada todas las perillas, se informo y no lo repararon. El mueble de cocina (bajo mesada y superior) no se puede abrir por el olor a humedad proveniente de su interior. El TV de 20 esta ubicado tan alto que el control remoto no llega a prender y apagarse. Baño de reducudas dimensiones, ubicado junta a la cocina (no me parece de buen gusto). Lo promocionan para 4, pero no da el espacio para esa gente. No tiene microondas, ni dvd. El tv no es pato consola de video juegos. El pago en 3 cuotas tiene un recargo del 10 %. Bien la pileta. Me parecio un precio elevado por el servicio que presta y las falencias que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: En el Partido de la Costa, y en particular en Sta Teresita, por el mismo precio hay opciones mas interesantes.
    • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    5  Agradécele a DHC1980