Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Me hospedé 4 noches en habitación super premium, a $1100. Cuenta con minibar, aire, terraza con 2 reposeras (a la noche no tiene luz), la habitación es muy chica, son 2 camas de 1 plaza juntas, una sola silla, una tablita en la pared que hace de mesa. No hay bidet, cuando te bañas se moja todo el baño, la piscina es muy agradable y climatizada, se puede ingresar con alimentos y bebidas mientras esten disimulados, se puede fumar en el baño o en la terraza ya que hay detector de humo en la habitación, que convengamos que para que se active tenes que hacer alto asado. Fumé marihuana en la habitación y nadie se enteró. A veces no hay necesidad de acatar todo, no revisan la heladera, por lo que podes guardar cualquier cosa. Algunos comentarios exageran. El desayuno es suficiente para lo que es el hotel. Tuve que poner lonas en el ventanal xq amanece y no hay cortinas que tapen en sol a la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son pequeñas, aún las que tienen terraza tienen las mismas dimensiones que las demas. A la hora de la siesta en la habitacion que posee terraza se escucha todo el ruido que proviene de la piscina que esta abajo.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Roxana G
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Pague por un apart para cuatro personas aunque eramos dos por la cocina. Detallo todas las falencias:

- Limpian a la hora del almuerzo Si pago x habitacion con cocina no vayas de 11 a 13 a limpiar
- La limpieza un desastre, no dejan jabones ni shampoo, yo tengo los mios pero ese servicio se me cobra
- El baño esta descuidado con oxido por todas partes y el espejo manchado se nota que no limpian
- El somier dos plazas son dos de una plaza unidos en el medio es muy incomodo
- Esta bastante lejos del centro
- Lo relativo a la cocina es tremendo el mueble esta lleno de humedad y la vajilla esta sucia y gastada casi no se puede usar
- La cochera tiene 5 lugares a disponibilidad, si te vas y entro otro chau!
- Pedimos hablar con el dueño se hizo cargo del pedido de limpieza pero el personal siguió igual
- La mugre abajo de la cama es impresionante

No es que sea un fino pero soy de clase media y se pago muy caro ese hotel en esa temporada comparado con otros, la verdad no es acorde a la publicidad que muestran en su pagina..por lo menos los aparts.. NO RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel!
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Tomas C
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Al llegar al hotel leo 2 carteles, el 1ro decia Prohibido ingerir liquidos y comida en la habitacion desde afuera, no se podia pedir delivery , no se podian llevar alimentos , ni bebida... 2º Cartel decia Hotel libre de humo, incluia fumar dentro de la habitacion, vienen con detector de humo las habitaciones, viene bomberos y te pone una multa... en el momento de entrar a la habitacion me encuentro que en ves de tener un Somnier de 2 plazas, tenian 2 somnier de 1 plaza juntados al medio, el medio era duro... TV de 20pulg, cable, un frigobar, pague $800 extras por tener A/aC las 7 noches, y ete aqui al ingresar al baño, me encuentro con la sorpresa que no tenia bidet, ni siquiera el cañito de artefacto, asi que a la vieja usanza e ingeniarse , pregunte si el dueño era Frances, por lo sucio, ya que no habia bidet... realmente me senti engañado por la agencia de viajes Eilat , por medio de TDH , No recomiendo este hotel a nadie. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Premiunm vienen con LED , HIDRO Y BIDET, terraza con reposeras y Deck de Madera, con vista a la Pileta, pero no se recomienda esa habitacion si tiene que dormir siesta por los ruidos de la Pileta, por lo demas preguntar todo por telef antes de señar la habitacion.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a SAM-SAM307
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

Reserve el apart 351 por 10 dias para mi esposa y para mi. El apart estaba en un primer piso por escalera desde la calle, no estaba conectado con el hotel, habia que salir a la calle y caminar 15mts por pasillo para ingresar al hotel. La cama eran dos sommiers con colchones de una plaza unidos por la sabana. La heladera nunca anduvo, a pesar que intentaron repararla dos veces. La cocina (el artefacto de cocina) tiene dañada todas las perillas, se informo y no lo repararon. El mueble de cocina (bajo mesada y superior) no se puede abrir por el olor a humedad proveniente de su interior. El TV de 20 esta ubicado tan alto que el control remoto no llega a prender y apagarse. Baño de reducudas dimensiones, ubicado junta a la cocina (no me parece de buen gusto). Lo promocionan para 4, pero no da el espacio para esa gente. No tiene microondas, ni dvd. El tv no es pato consola de video juegos. El pago en 3 cuotas tiene un recargo del 10 %. Bien la pileta. Me parecio un precio elevado por el servicio que presta y las falencias que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: En el Partido de la Costa, y en particular en Sta Teresita, por el mismo precio hay opciones mas interesantes.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a DHC1980