“comida y atencion”

El Establo
Clasificado como N.º 11 de 32 Restaurantes en Sierra De la Ventana
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

comida rica accesible mala la tencion de la mesera, lenta y antipatica poco servicial. entramos primeros y nos atendio ultimos despues de tomar los pedidos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a BetynaB3
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Comida muy buena y abundante y atención de diez. Para volver varias veces. Me costó encontrarlo porque está dentro de una galería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 555laur
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y para compartir. Carta amplia y variada Todo hecho en el momento y de buena calidad. Excelentes postres y pastas. Para recomendar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a sobrinesbelles
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Excelente atención. Rica comida. Buenos precios. Vino a buen precio. Lo único que no me gustó fue que había televisores en los que proyectaban una película sin sonido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Paola S
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mozos muy amables, la atención re contra rápida, pedimos carne, nos la dieron en el punto perfecto!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a jesicaayala