Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$38
View deal
Agoda.com
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Es un lugar exelente, por su calidez, atención, tranquilidad está a un paso de todo los paseos turísticos, se siente una paz increíble, exelente la higiene, pero por sobre todo la calidad humana de sus empleados y administrador, sobren las palabras y es un lugar soñado para descansar en pareja 100% recomendable. Desde ya muy agradecido por la atención y predisposición para que sea un fin de semana perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 384osvaldor
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Estancia de campo en las afueras de la ciudad, pero no tan alejado. Ideal para desconectar y relajarse. El personal nos atendió muy bien, siempre atento y servicial. La habitación era muy cómoda, estaba bien calefaccionada y limpia. El desayuno no es el más completo pero sí suficiente y rico.
Recomiendo ampliamente este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Andrea L
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Fuimos en familia unos dias. El personal es excelente, nod trataron muy bien. Habitaciones limpias y tienen un parque enorme. El desayuno esta bien tambien.
Lamentablrmente la piscina estaba sucia, con agua sucia y estaba bastante verde. Nos tocaron dias de calor,fue una lastima no poder usarla.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a kroflor
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Bien ubicado para golfistas, y con el confort de una casa de campo. Muy buen servicio sin interferencias.
El desayuno es abundante y de calidad.
Los cuartos amplios y frescos en días cálidos y con buena calefacción (nos tocó una fuerte baja de temperatura nocturna y no sentimos el frío porque la calefacción funcionó sin que la pidiéramos).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Enrique H
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Tanto las instalaciones edilicias como el parque que lo circunda (con árboles finos y añejos), favorecen una estadía confortable, apacible, especial para el descanso y el disfrute.
Las habitaciones y los baños son amplios y cómodos. El desayuno, servido en un ambiente muy agradable, es variado, delicioso y completo. Cuenta con Sala de Estar y de Lectura, ésta última con Biblioteca.
Es de destacar la Calidez, Amabilidad, Cordialidad, y Buena disposición de las personas que lo atienden (Lili, María y Adrián).
Durante nuestra estadía uno de nosotrxs sufrió una delicada afección cardíaca. Ante esta situación, es notable la contención, acompañamiento y ayuda recibida por parte de las personas mencionadas y de la Posada. Siempre estaremos muuuuuyy agradecidxs!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Leticialessi