“Es lindo pero...”
Opinión sobre: Tierra de Azafranes

Tierra de Azafranes
Clasificado como N.º 3 de 151 Restaurantes en Tandil
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tierra de Azafranes es un espacio donde incentivamos los sentidos, ofrecemos una selección de platos con aromas, colores y un toque artesanal. Nuestras especialidades son: Arroces, pescados y mariscos. También se pueden disfrutar pastas caseras y variedades en carnes. Usted encontrará en Tierra de Azafranes un lugar al que inevitablemente deseará volver.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno. Se come bien. Pero no se si es de otro mundo y tampoco como para q haya que reservar con tanta anticipacion. El ambiente es agradable. La atención de los mozos es excelente. El precio acorde a la calidad. Es buena opción pero no me deslumbró. De igual manera volvería la carta es amplia y me quedé con ganas de probar otros platos.

Agradécele a gabrielcD2296PG
Escribir una opiniónOpiniones (2.233)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches seguidas y en la primera noche comimos una paella especial excelente, en la segunda un lomo exquisito y unos ravioles de salmón con salsa de azafrán muy sabrosos. Nos quedamos con ganas de probar más platos.

1  Agradécele a alejandrod222
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Comida rica, en especial el risotto,bien presentada ...( un toque extra le daria a las gambas).Muy buena atencion y precios razonables.Linda experiencia gastronomica en Tandil.Hay que solicitar reserva

Agradécele a Gabriela Laura E
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Tandil, pero en temporada conviene reservar .
Excelente relación en precio / calidad

Agradécele a valeriabD4469AU
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprende como por tratar de ahorrar unos pesos te ponen en la panera mitades y cuartos de panes viejos secados (no tostados) en el horno!
Los precios no son elevados pero la calidad de los platos ha bajado considerablemente. Recomiendo el que le guste probar una bondiola sabroza y bien condimentada, evite pedirla en este lugar!

Agradécele a Z7773ISluisp