“Ricos licuados y buena música”
Opinión sobre: Molly Malone Resto-Bar

Molly Malone Resto-Bar
Clasificado como N.º 76 de 149 Restaurantes en Tandil
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para sentarse en la vereda. Muy ricos licuados, precios acordes y muy buena atención. Se nota que es un lugar limpio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 423florc
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida un placer, el precio adecuado. La atención de la gente es de primera y el tributo en vivo realmente excelente. Un lugar muy lindo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a pablo e
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

He ido a almorzar un par de veces, excelente la atención de las camareras y platos abundantes. Recomiendo el matambrito

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mariaescribidora
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion si se quiere elegir un bar. La noche en q fui con mi pareja brindaban un show, un cantante q le puso mucha onda y cantaba muy lindo.
Pedimos rabas y cerveza de entrada y eran muy ricas, después pedimos 1 plato para compartir de ravioles de salmon, se equivocaron y trajeron dos, cuando lo aclaramos sin ningun problema nos cobraron 1 solo plato y nos dejaron comer ambos platos de ravioles. Estaban ricos de sabor aunq le faltaba coccion o la masa era muy gruesa. Pero volveria!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 362melinad
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Las opciones de menu te permiten ajustar tu presupuesto,bien ubicado en el centro y con precios moderados,Siempre abierto

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Hugo W